02 de octubre 2021. Pronóstico Sassuolo vs Inter Milan - Serie A de Italia

Pronóstico Sassuolo vs Inter Milan

Pronóstico Sassuolo vs Inter Milan para el partido de la Serie A de Italia que se jugará este sábado 02 de octubre de 2021 en el Mapei Stadium.

Previa Sassuolo vs Inter Milan

El Inter de Milán, desesperado por volver a la senda de la victoria, se enfrenta este sábado al Sassuolo en el Mapei Stadium de la Serie A.

Los nerazzurri llegan a este partido tras haber empatado de forma consecutiva en todas las competiciones. El Inter empató 2-2 contra el Atalanta en la Serie A el pasado fin de semana, antes de conseguir un empate 0-0 contra el Shakhtar Donetsk en Europa el martes.

Los empates parecen haber frenado su impulso inicial, y quieren retomar la senda de la victoria cuanto antes.

El equipo se alegrará de ver a su rival de este fin de semana en un bache propio, luchando en la mitad inferior de la clasificación tras un decepcionante comienzo de la nueva campaña.

Forma de Sassuolo

El Sassuolo consiguió por fin ganar la última jornada después de 3 derrotas consecutivas. La victoria tiene un gran significado psicológico, aunque la víctima fue el último equipo de la tabla, el Salernitana.

En las últimas temporadas, este club se ha desenvuelto muy bien como novato en la élite italiana, y se mantiene constantemente en la mitad de la tabla. Esta temporada se ha notado que juegan un poco más reservado en comparación con la temporada anterior super eficiente y la diferencia de goles es de sólo 6:7 en seis partidos jugados.

Forma del Inter de Milán

El Inter es, junto con el Napoli y el Milan, los únicos clubes invictos hasta el momento. Hace unos días, jugaron 0-0 en la Liga de Campeones con el Shakhtar Donetsk.

Lo más importante para este club es que supere la marcha del mejor delantero Lukaku al Chelsea, y de momento, lo está haciendo bastante bien ya que ha marcado 20 goles hasta el momento.

Dzeko es el segundo mejor goleador de la liga con 5 goles… En las dos últimas temporadas, el Inter ha tenido éxito en este estadio, ganando 4-3 y 3-0.

Cara a cara Sassuolo – Inter Milán

Se han producido 17 enfrentamientos entre ambos equipos, y sorprendentemente, el Sassuolo ha salido victorioso en más ocasiones.

Con ocho victorias, los neroverdi superan por poco a su poderoso rival, que sólo le ha ganado siete veces. Sólo dos de sus anteriores enfrentamientos han terminado en empate.

Sassuolo – Inter Milan Pronostico y Apuesta

Esperamos que la tradición exitosa continúe y que el Inter se imponga en esta visita, ganando otros 3 puntos y continuando la lucha por la cima de la tabla. El Inter ganará, resultado correcto 2-1.

Comparte