Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Valencia

Pronóstico Cádiz vs Valencia

Pronóstico Cádiz vs Valencia para el partido de la octava jornada de la Liga Santander de España, que está pautado para este viernes 02 de octubre de 2021 en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Previa Cádiz vs Valencia

El Valencia buscará volver a la senda de la victoria en su visita al Cádiz el sábado a las 17:30 (hora del Reino Unido).

Los ché son octavos en la tabla, pero no han ganado ninguno de sus tres últimos partidos, mientras que el Cádiz es decimoquinto con sólo seis puntos en siete encuentros.

Forma del equipo de Cadiz

El Cádiz se encuentra actualmente en la 15ª posición de la tabla con 7 puntos, y en la última jornada, fue derrotado convincentemente por 3-1 en su visita al Rayo Vallecano.

En el minuto 9 de ese partido, el equipo local se adelantó con un gol de Álvaro García. En el minuto 23, Haroyan marcó para el Cádiz, pero eso fue todo lo que vimos de ellos en este partido: no enviaron ni un solo disparo al área de meta hasta el final.

El legendario delantero colombiano Radamel Falcao dio la victoria al equipo local con su gol en el minuto 44, y después, Palazón en la recta final del partido.

Forma del Valencia

El Valencia ha formado un equipo decente después de mucho tiempo, y ha empezado bien esta temporada, pero sólo ha ganado un punto en los 3 partidos anteriores.

La derrota ante el Real Madrid en la 5ª jornada fue especialmente dolorosa porque iban ganando 1-0 hasta el minuto 86 y luego encajaron 2 goles en sólo 2 minutos para el 2-1 final.

El Valencia tiene grandes problemas con las lesiones de sus jugadores. Hasta cuatro jugadores estándar (Cherychev, Correia, Gaya, Soler) se perderán este partido, por lo que el entrenador Jiménez tiene un trabajo difícil por delante en esta visita.

Estadísticas Claves para el partido Cádiz contra Valencia

  • El entrenador del Valencia, José Bordalás, ha perdido cinco de sus ocho partidos contra el Cádiz en todas las competiciones (Victorias – 2 Empates – 1).
  • Sin contar los goles en propia puerta, Gonzalo Guedes ha participado en el 50% de los últimos ocho goles del Valencia en la Liga (dos goles y dos asistencias).
  • Valencia es el equipo que más faltas ha recibido y ganado (119 y 120) esta temporada en las cinco grandes ligas europeas.
  • El Valencia no ha ganado en sus últimas nueve visitas a equipos andaluces en la Liga (Empates – 3 Derrotas – 6).

Cádiz – Valencia Pronostico y Apuesta

Esperamos un partido muy duro y con pocas ocasiones de gol, donde el anfitrión se centrará principalmente en los contraataques, por lo que nuestra sugerencia es menos de 2,5 goles en el partido. La predicción para el resultado correcto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte