Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Arsenal

Pronóstico Brighton vs Arsenal

Pronóstico Brighton vs Arsenal para el encuentro de la Premier League Inglesa que se juega este sábado 02 de octubre de 2021 en el Amex Stadium.

Previa Brighton vs Arsenal

El Brighton & Hove Albion, líder de la temporada, recibirá en el Amex Stadium a un Arsenal en franca mejoría para la batalla de la Premier League del sábado.

Los Seagulls rescataron un punto en el último suspiro contra el Crystal Palace, mientras que los hombres de Mikel Arteta arrasaron en el derbi del norte de Londres contra el Tottenham Hotspur.

Forma de Brighton

El Brighton ha perdido una gran oportunidad de situarse en el primer puesto de la Premier League tras haber ganado un solo punto contra el Crystal Palace.

En cambio, se encuentra en el sexto puesto de la tabla, pero estos resultados dan confianza antes de la siguiente parte de la temporada, mucho más dura, y de los partidos con equipos fuertes.

Uno de ellos es contra el Arsenal, que está subiendo después de un comienzo desastroso.

Debido a varias lesiones, muchos jugadores no podrán competir sobre el terreno de juego del Brighton, como Andone, Moisés Caicedo, Jahanbakhsh, Karbownik, Mat Ryan, Webster Zeqiri. Se espera que algunos jugadores con lesiones menores, como Bissouma y Welbeck, estén en el campo.

Forma del Arsenal

El Arsenal perdió los 3 primeros partidos y ha ganado los 3 siguientes. Un caso típico para este club, que también jugó con grandes oscilaciones la temporada pasada.

Esta temporada, las expectativas han sido mucho mayores porque se han gastado más de 120 millones de libras en nuevos jugadores.

Bellerín, Willian, Nelson se han lesionado y no podrán ayudar al equipo. El Arsenal ganó al Tottenham por 3-1 en la ronda anterior y, con una actuación de calidad, demostró que este equipo tiene mucho potencial.

Datos importantes del partido Brighton – Arsenal

Brighton sólo ha sufrido una derrota en 8 partidos esta temporada.
En los últimos 6 enfrentamientos directos en este estadio, el Brighton tiene 2 victorias, el Arsenal 3 victorias.
Danny Welbeck, actual jugador del Brighton, jugó en el Arsenal.

Brighton – Arsenal Pronostico y Apuesta

El Brighton es un equipo muy compacto, y algunos de sus jugadores llevan mucho tiempo juntos. Esta podría ser otra buena temporada para ellos.

El Arsenal es el favorito aquí, pero no es prudente apostar contra un equipo tan competitivo.

La mejor opción es que ambos equipos anoten. En los últimos 6 partidos directos en este estadio, ambos equipos han marcado al menos 1 gol 5 veces. La predicción de resultado correcto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte