Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Bochum

Pronóstico RB Leipzig vs Bochum

Pronóstico RB Leipzig vs Bochum para el partido de la Bundesliga Alemana que se juega este sábado 02 de octubre de 2021 en el Red Bull Arena.

Previa RB Leipzig vs Bochum

El RB Leipzig intentará ampliar su racha de imbatibilidad en la Bundesliga a tres partidos cuando reciba al Bochum el sábado a las 17:30 (hora española).

Los hombres de Jesse Marsch son décimos en la tabla después de seis partidos, mientras que el Bochum es decimoséptimo y está en la zona de descenso.

Forma de RB Leipzig

El Leipzig, animado por su emocionante victoria por 6-0 ante el Hertha, intentará dar a los aficionados otro motivo de celebración cuando se enfrente al Bochum en su Red Bull Arena.

Los Red Bulls están ya a nueve puntos del líder de la liga, el Bayern de Múnich, y es probable que salgan a por todas contra los recién llegados. A pesar de que Dani Olmo, Angelino, Marcel Halstenberg y Marcelo Saracchi son bajas por lesión, estamos tentados de apostar por el Leipzig, que persiguen el título, ya que son una fuerza real a tener en cuenta en casa.

Forma de Bochum

El principal objetivo del Bochum es asegurar la permanencia en la Bundesliga, pero eso es más fácil de decir que de hacer. Los recién llegados sólo han sumado un punto en los cuatro encuentros de liga anteriores, y no creemos que sean capaces de aguar la fiesta del Leipzig en el Red Bull Arena.

Los jugadores Tom Weilandt, Simon Zoller, Cristian Gamboa, Maxim Leitsch, Luis Hartwig y Paul Grave son baja por lesión. Esto significa que el equipo visitante no escogerá su mejor once inicial en este partido contra el equipo local el sábado.

Datos claves del partido RB Leipzig – Bochum

  • Sólo se han registrado cinco enfrentamientos entre ambos equipos en el pasado.
  • El equipo visitante nunca ha salido victorioso contra el equipo local.
  • Hay una diferencia de tres puntos entre los dos equipos en la tabla de la liga en este momento.

RB Leipzig – Bochum Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo local RB Leipzig gane este partido contra su rival, el equipo visitante Bochum. También esperamos que se marquen más de 3,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte