Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Juventus

Pronóstico Torino vs Juventus

Pronóstico Torino vs Juventus para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este sábado 02 de octubre de 2021 en el Estadio Olimpico de Torino.

Previa Torino vs Juventus

El Torino llega a este partido tras empatar a uno contra el Venezia de Paolo Zanetti en la liga. Un gol en la segunda parte del extremo croata Josip Brekalo para el Torino fue anulado por un penalti del centrocampista Mattia Aramu para el Venezia. El Torino sufrió la expulsión del defensa Koffi Djidji en la segunda parte.

La Juventus, por su parte, se impuso ayer por 1-0 al Chelsea de Thomas Tuchel en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. Un gol del delantero Federico Chiesa en la segunda parte selló la victoria de la Juventus de Massimiliano Allegri.

Forma de la Juventus

Después de uno de los peores comienzos de su temporada en la Serie A, la Juventus está volviendo a su mejor nivel, y la victoria en la Liga de Campeones a mediados de semana contra el Chelsea sólo será una guinda del pastel.

Ahora ha ganado sus últimos 3 partidos en todas las competiciones y no ha perdido ante el gran rival de la ciudad de Torino en los 14 encuentros anteriores. Pero el Torino, que resulta ser su próximo rival, le ha marcado en 4 de las últimas 5 ocasiones, lo que podría ser una estadística preocupante para la Vieja Señora.

Puede ser una pura coincidencia, pero la Juve también está sin sus dos principales delanteros. Paulo Dybala y Álvaro Morata se perdieron el partido del Chelsea a mitad de semana y son duda para empezar este derbi contra el Torino el sábado.

Forma de Torino

El Torino también llega a este partido en un estado de forma inmejorable, con 4 partidos sin conocer la derrota. No ha mantenido su portería a cero en los últimos 20 encuentros con su rival del sábado.

Sin embargo, el equipo local del fin de semana sólo ha encajado 3 goles en esta sede desde que comenzó la temporada, lo que puede darles cierto impulso de cara a este derbi.

El Torino no cuenta con ninguno de sus delanteros titulares para este partido. Andrea Belotti, el principal delantero del conjunto turinés, es baja por una lesión sufrida el mes pasado.

Además, dos ex-jugadores de la Juve no jugarán contra su anterior club, ya que Simone Zaza sigue lesionado, mientras que el club matriz descarta al cedido Marko Pjaca.

Cara a cara Torino – Juventus

En 24 enfrentamientos directos entre ambos equipos, la Juventus tiene una clara ventaja. Ha ganado 19 partidos, ha perdido uno y ha empatado cuatro.

Los dos clubes se enfrentaron por última vez a principios de este año en la Serie A, con un resultado de 2-2.

Los goles del internacional italiano Federico Chiesa y de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo para la Juventus fueron anulados por un doblete del delantero paraguayo Antonio Sanabria para el Torino.

Torino – Juventus Pronósticoy Apuesta

El Torino es noveno en la Serie A. Este verano nombró a un nuevo entrenador en la forma de Ivan Juric, que se unió al club después de una buena etapa en el Hellas Verona.

Andrea Belotti sigue siendo la estrella del Torino, ya que el ganador de la Eurocopa 2020 es un goleador increíblemente constante en el club.

La Juventus, por su parte, ha tenido un inicio de temporada decepcionante. Son décimos en la liga, y su entrenador, Massimiliano Allegri, tiene mucho trabajo por delante.

La victoria contra el Chelsea les dará confianza. La Juventus se encuentra actualmente a 10 puntos del líder de la liga, el Napoli. Para este partido apoyaremos a la Juve para que consiga los tres puntos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte