Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Levante

Pronóstico Mallorca vs Levante

Pronóstico Mallorca vs Levante para el partido de la Liga Español de Fútbol que se disputará este sábado 02 de octubre de 2021 en el Estadio Iberostar, en ‎Palma de Mallorca.

Previa Mallorca vs Levante

El Mallorca intentará resarcirse de la derrota por 3-2 ante Osasuna cuando se enfrente al Levante en su visita al Mallorca el sábado por la noche. Los bermellones han tenido problemas en la zaga últimamente, ya que el equipo ha encajado nueve goles en total en los dos últimos partidos de liga.

Por su parte, los levantinos quieren resarcirse de las derrotas consecutivas ante el Levante y el Barcelona, y viendo que ellos también están desesperados por volver a la senda de la victoria, estamos tentados de apostar por que ambos equipos marquen.

Forma del Mallorca

El Mallorca se encuentra en una situación un poco mejor, ya que al principio del campeonato consiguió dos valiosas victorias por la mínima ante el Alavés y el Espanyol, pero luego le siguieron una serie de malos partidos y sólo ganó 1 punto en los 4 encuentros anteriores.

Entre otras cosas, vivieron una debacle en el estadio Santiago Bernabéu, donde fueron derrotados por 6-1.

El joven japonés cedido por el Real Madrid, Takefus Kubo, se perderá probablemente este partido por lesión, así como los defensas Raillo y Maffeo.

Forma del Levante

Por otro lado, el Levante es uno de los 3 equipos de la liga que no ha sentido las mieles de la victoria ni siquiera después de 7 jornadas.

En la última jornada, fueron visitantes en el Camp Nou, y parecían tener una buena oportunidad de ganar un punto histórico en este estadio contra el Barcelona, que se encuentra en la mayor crisis de los últimos 20 años, pero nada de eso ocurrió porque fueron derrotados convincentemente por 3-0.

Ya en el minuto 14, el marcador era de 2-0 para los locales, con goles de Depay y de Jong, y el joven Fati estableció el resultado final en los últimos minutos del partido.

Datos relevantes del partido Mallorca – Levante

  • Levante lleva sin ganar en LaLiga desde marzo de este año, es decir, en los últimos 15 partidos.
  • Mallorca ha marcado al menos 1 gol en casa en los anteriores 8 de 9 partidos.
  • El equipo de Levante es uno de los 3 equipos de la liga que sigue sin ganar.

Mallorca – Levante Pronostico y Apuesta

No hay un claro favorito en este partido, y es muy difícil predecir el ganador del mismo.

El resultado más realista es el reparto de puntos con al menos un gol en la red de ambos equipos, apoyaremos que ambos equipos marquen. Para la predicción del resultado correcto 1-1 es nuestra opción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte