Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Southampton

Pronóstico Chelsea vs Southampton

Pronóstico Chelsea vs Southampton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 02 de octubre de 2021 en el Estadio de Stamford Bridge.

Previa Chelsea vs Southampton

Para evitar una tercera derrota consecutiva en todas las competiciones, el Chelsea recibe al Southampton, que no ha ganado, en Stamford Bridge para el choque de la Premier League del sábado por la tarde.

En su última batalla en la máxima categoría, los Blues perdieron por 1-0 ante el campeón Manchester City, mientras que el equipo de Ralph Hasenhuttl cayó por el mismo resultado ante el Wolverhampton Wanderers.

Forma del Chelsea

El Chelsea intentará retomar la senda de la Premier League, ya que el 2 de octubre recibirá al Southampton.

Los hombres de Thomas Tuchel fueron completamente superados por el Manchester City, ya que un gol de Gabriel Jesús fue suficiente para que el equipo visitante doblegara al gigante londinense.

Además viene de perder por el mismo resultado en la Liga de Campeones, ya que la Juventus solo nevcesitó un gol para vencer a los campeones. Es la segunda derrota consecutiva del Chelsea.

Forma del Southampton

El Southampton continuó con sus problemas en el campo, ya que perdió ante los Wolves, con un gol de Raúl Jiménez.

Southampton es un hueso duro de roer. Pero su verdadero problema radica en marcar goles, no en salvarlos. Tanto Che Adams como Adam Armstrong aún no se han consolidado como pareja, y Ralph Hasenhuttl podría tener que tomar un camino alternativo para resolver la sequía goleadora de su equipo.

Los Saints no han visto puerta en 270 minutos y sus posibilidades de encontrar el gol ante una disciplinada defensa del Chelsea parecen muy escasas, a menos que Hasenhuttl haga algún ajuste táctico para superar el problema.

Chelsea – Southampton Pronostico y Apuesta

A pesar de su derrota contra el Manchester City, el Chelsea sigue siendo uno de los aspirantes a levantar la Premier League esta vez. Los Blues están decididos a demostrar su valía en la Liga y es el momento de que Tuchel saque a relucir su juego.

Teniendo en cuenta el estado de forma actual de ambos equipos, así como la ventaja de jugar en casa, se predice que el Chelsea ganará al Southampton, y apoyaremos a los locales para que obtengan una victoria a cero.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte