23 de octubre. Pronóstico Leeds vs Wolverhampton - Premier League

Pronóstico Wolverhampton vs Newcastle

Pronóstico Wolverhampton vs Newcastle para el partido de la Liga Premier Inglesa que está programado para jugarse este sábado 02 de octubre de 2021 en el Molineux.

Previa Wolverhampton vs Newcastle

El Wolverhampton recibe al Newcastle en el Molineux el domingo por la tarde con la intención de sumar tres victorias consecutivas en la Premier League.

El equipo de Nuno Espirito Santo llega al partido tras haber ganado por 1-0 a los recién ascendidos Fulham y Leeds United, mientras que el Newcastle fue derrotado por 4-1 en casa por el Manchester United la pasada jornada.

Forma del Wolverhampton

Los Wolves están volviendo por fin al lugar que les corresponde. A punto de salir de la parte baja, los Wanderers han ganado 2 de sus últimos 3 partidos en la Premier League.

Un punto a destacar es que no ha habido ni un solo empate desde que comenzó la temporada con su nuevo entrenador. 4 de sus últimos 5 partidos han terminado con menos de 2,5 goles, lo cual es encomiable para su defensa, pero una pena para sus atacantes, que son uno de los mejores del mundo.

Forma de Newcastle

El Newcastle todavía no ha ganado ningún partido en la liga, pero todo se reduce a que 6 de sus hombres claves están ausentes debido a las lesiones.

Afortunadamente para el equipo visitante, no ha perdido contra el Wolves en los últimos 4 encuentros, todos ellos han terminado en empate.

Al igual que el estado de forma reciente del Wolves, los últimos encuentros entre ambos equipos también han terminado con menos de 2,5 goles, por lo que es muy probable que veamos una batalla muy reñida, aunque defensiva, entre los dos equipos.

Datos claves del partido Wolverhampton – Newcastle

  • Los últimos 4 enfrentamientos entre los dos equipos han terminado en empate, y los Wolves están invictos contra las Urracas en los 7 partidos anteriores.
  • Newcastle no ha ganado ningún partido esta temporada en la Premier League.
  • Tanto el estado de forma reciente del Wolves como sus últimos enfrentamientos con el Newcastle han terminado con menos de 2,5 goles marcados.
  • El equipo de Newcastle ha marcado contra 4 de sus últimos 5 rivales.

Wolverhampton – Newcastle Pronostico y Apuesta

Creemos que este será el primer año en las últimas 2-3 temporadas en que el partido Wolves-Newcastle no terminará en tablas.

En nuestra opinión, los Wolves deberían ganar este partido por 1 gol a 0, pero también puede terminar en un empate a 0, ya que los locales han estado fallando.

Por lo tanto, vamos a quedarnos con que se marcarán menos de 2,5 goles en este partido.

Comparte