02 de octubre de 2021. Pronóstico Borussia Dortmund vs Augsburgo - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Borussia Dortmund vs Augsburgo

Pronóstico Borussia Dortmund vs Augsburgo para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará este sábado 02 de octubre de 2021 en el Westfalenstadion.

Previa Borussia Dortmund vs Augsburgo

El Borussia Dortmund, cuarto clasificado, recibe al Augsburgo en el Signal-Iduna-Park para disputar la séptima jornada de la Bundesliga.

Los anfitriones llegan a este partido tras una semana potencialmente agotadora, en la que se quedaron con 10 hombres en su derrota por 1:0 en Mönchengladbach, antes de que una trabajada victoria sobre el Sporting de Lisboa el martes les asegurara una segunda victoria consecutiva en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sin embargo, Augsburgo, como visitante, llega a Dortmund en un mal momento de forma, ya que sólo ha ganado 1 de sus 6 primeros partidos de la Bundesliga. El Augsburgo ha sido aún más pobre a domicilio: ha perdido 7 de sus últimos 9 encuentros, y no ha ganado un partido de liga fuera de casa desde febrero.

Noticias del equipo del Borussia Dortmund

Tras perderse los dos últimos partidos, Marco Rose espera que Erling Haaland, autor de 68 goles en 67 partidos con el BVB, vuelva a estar en forma. Haaland sigue siendo una gran duda en este momento.

También se espera que Brandt, Reyna y Can se pierdan en el equipo local.

Noticias del equipo del Augsburgo

El Augsburgo llega a Dortmund con cuatro bajas: Iago, Sarenren Bazee, Finnbogason y Morávek.

Datos importantes del partido entre el Borussia Dortmund y el Augsburgo

  • Dortmund ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos contra el Augsburgo.
  • El Borussia Dortmund ha visto más de 2,5 goles en 8 de sus últimos 9 partidos de liga.
  • En 10 de los 11 encuentros anteriores entre estos equipos se registró un BTTS.
  • Se marcaron más de 2,5 goles en 11 de las últimas 12 victorias del Dortmund contra el Augsburgo.

Borussia Dortmund – Augsburgo Pronostico y Apuesta

En última instancia, el Dortmund depende mucho del estado físico de Haaland, pero dados los antecedentes, nos gustan las posibilidades de que el Dortmund gane con algo de ventaja. De las últimas 12 victorias del Dortmund sobre el Augsburgo, en 11 se marcaron más de 2,5 goles en el partido.

Ya que, el estado físico de Haaland es tan crucial para los anfitriones que sugerimos que comprueben las novedades del equipo antes de hacer sus selecciones para esta contienda. Apoyaremos que ganen los locales con handicap de -1.

Comparte