Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Rayo Vallecano

Pronóstico Osasuna vs Rayo Vallecano

Pronóstico Osasuna vs Rayo Vallecano para el partido de la Liga de España que se disputará este sábado 02 de octubre de 2021 en el Estadio El Sadar.

Previa Osasuna vs Rayo Vallecano

El partido de fútbol del sábado en el Estadio El Sadar enfrenta a Osasuna y Rayo Vallecano, los dos equipos que derrotaron al Mallorca y al Cádiz respectivamente el fin de semana.

Los rojillos remontaron para vencer al Mallorca a domicilio, con un gol de Javier Martínez en los últimos minutos.

Los vallecanos se han mostrado impresionantes en la Liga desde la llegada de Radamel Falcao al club. El Rayo busca su cuarta victoria consecutiva en la liga, pero ganar a Osasuna en Pamplona es más fácil de decir que de hacer.

Forma de Osasuna

Osasuna logró otro fenomenal resultado con una victoria por 3-2 en las Islas Baleares sobre el Mallorca, y ahora se ha colado en el noveno puesto de la tabla. Su próximo rival será uno de los clubes en mejor forma de LaLiga, el Rayo Vallecano.

Este partido podría adquirir fácilmente las dimensiones de un choque atractivo y bastante eficaz. Ambos han jugado bastante bien en el plano ofensivo últimamente y se les presentan fácilmente ocasiones de gol.

Jesús Areso, Aridane Hernández y Enrique Barja son bajas por lesión, mientras que el partido llega demasiado pronto para el atacante croata Ante Budimir.

Forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano que es la sorpresa de la Liga hasta el momento. Los visitantes han ganado sus tres últimos partidos y cuatro de los últimos cinco, con 13 puntos de 15 posibles, lo que les sitúa en la quinta posición de la tabla antes de la jornada de este fin de semana.

El fichaje de Radamel Falcao parece estar funcionando, ya que el Tigre ha marcado tres goles en tres partidos.

Tanto Ariel Saveljich como Martín Marquelanz son bajas por lesión, pero en el equipo visitante no hay jugadores sancionados.

Datos importantes de este partido entre Osasuna y el Rayo Vallecano

  • La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la Liga 2, y el resultado fue de 1-1.
  • Osasuna ha recibido 7 goles en sus dos anteriores partidos en casa, contra el Valencia y el Betis.
  • El Rayo ganó el partido caliente fuera de casa en Bilbao 1-2.

Osasuna – Rayo Vallecano Pronostico y Apuesta

Los goles se imponen en primer lugar para este partido debido al excelente estado de forma de los atacantes de ambos equipos.

Osasuna jugará bastante ofensivo, por lo que es realista que marque y reciba un gol de un gran rival. Que ambos equipos anoten es la primera opción para este partido, el empate es la siguiente, y el resultado correcto de 2-2 es un intento de bonificación.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte