Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Everton

Pronóstico Manchester United vs Everton

Pronóstico Manchester United vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este sábado 2 de octubre de 2021 en el estadio de Old Trafford.

Previa Manchester United vs Everton

Manchester United y Everton se enfrentarán el sábado en Old Trafford en un partido de la 7ª jornada de la Premier League. Ambos equipos son vecinos en la clasificación, ya que los Red Devils ocupan la 4ª plaza con trece puntos y los Toffees una menos, la 5ª, sólo por una peor diferencia de goles.

Forma de Manchester United

El Manchester United intentará volver a la senda de la victoria cuando reciba al Everton el 2 de octubre en la Premier League.

El United sufrió su primera derrota en la liga al sucumbir por 1-0 ante el Aston Villa. Bruno Fernandes tuvo la oportunidad de reducir la desventaja, pero falló el penalti, allanando el camino del Villa hacia una famosa victoria.

Forma del Everton

La ambición del Everton en la Premier League volvió a ponerse en marcha con una victoria por 2-0 sobre el Norwich City. Andros Townsend transformó un penalti y Abdoulaye Doucoure marcó para que los Toffees sumaran su cuarta victoria de la temporada.

El Everton está sólo un puesto por debajo del United en la tabla de puntos y una victoria sobre los Red Devils podría permitirle situarse entre los cuatro primeros.

Rafa Benítez asumió el cargo en verano tras la marcha de Carlo Ancelotti al Real Madrid. El ex entrenador del Liverpool tuvo un comienzo nervioso en su mandato en el Everton, pero ahora ha conseguido estabilizar la nave y su equipo será un hueso duro de roer en el próximo partido.

Manchester United vs Everton Cara a Cara

El Manchester United aplastó al Everton por 4:0 cuando se enfrentaron por última vez a principios de agosto en un amistoso en Old Trafford.

El encuentro más reciente en la Premier League terminó en un emocionante empate 3:3 en febrero, con los Diablos Rojos actualmente invictos en los últios seis enfrentamientos cara a cara, registrando tres victorias y tres empates en el proceso.

La última victoria del Everton se logró en 2019 en Goodison Park, pero sigue siendo el único triunfo de los Toffees en los últimos dieciséis enfrentamientos. Tres de los últimos cinco encuentros produjeron más de 2,5 goles y también hubo tres goles marcados en ambas porterías.

Manchester United – Everton Pronóstico y Apuesta

El Manchester United viene de una derrota en su partido de Premier League 2021, pero cosechó una victoria viniendo de atrás en la Champions league.

Mientras que el Everton logró vencer al Norwich City. Sin embargo, a pesar de su derrota en el último partido, todas las apuestas apuntan a una victoria contundente del Manchester United.

Las estadísticas del equipo y también considerando la ventaja de ser local, el Manchester United tiene una ligera ventaja sobre el visitante Everton en su próximo partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte