Inicio » Liga MX » Pronóstico FC Juárez vs Monterrey

Pronóstico FC Juárez vs Monterrey

Pronóstico FC Juárez vs Monterrey para el partido del Torneo Apertura de la Liga MX que está programado para este viernes 01 de octubre de 2021 en el Estadio Olimpico Benito Juarez, en Juarez, México.

Previa FC Juárez vs Monterrey

No es sólo el hecho de que el Monterrey haya conseguido tres victorias consecutivas, sino también la forma y los rivales contra los que obtuvo esos resultados.

Primero derrotó a su rival Tigres por 2-0, obtuvo un impresionante resultado de 2-0 contra el Toluca, y luego, el domingo pasado, se impuso a domicilio por 2-1 al Santos Laguna. Para la mayoría de los demás equipos de la liga, sería encomiable ganar cinco puntos en esos partidos.

En cambio, para el Monterrey y Aguirre, fueron capaces de salir con nueve, mientras continúan su ascenso en la tabla de la liga. Entonces, ¿qué ha ayudado? Pronto hablaremos de Aguirre, pero antes hay que dar crédito a algunas de sus figuras más destacadas.

Jugadores clave de Monterrey como Arturo González y Maxi Meza han encontrado su forma

En 2021, se podría argumentar que los jugadores más influyentes e importantes para el Monterrey han sido Arturo González y Maxi Meza.

Durante las últimas semanas, también han sido cambiadores de juego.

Con dos goles y una asistencia en sus últimos tres partidos, González ha estado magnífico en el último tercio del campo.

Junto a él, en un papel más ofensivo, Meza ha sido igual de decisivo con sus tres asistencias en sus últimas tres apariciones.

Y aunque González salió del partido con Santos por una lesión, al momento de escribir este artículo, no hay indicios de que se pierda el próximo partido contra Juárez.

Juárez y Ferretti tienen trabajo por hacer

Con su característica mueca en el rostro, Ferretti se quedó con el ceño fruncido en la banda de Juárez a principios de esta semana en su derrota por 3-1 ante Mazatlán.

Fue una actuación decepcionante para el club que inicialmente parecía estar cambiando de rumbo en septiembre. Después de una mala racha, se consiguieron victorias estrechas pero vitales.

Sin embargo, una vez más, Juárez se encuentra con una derrota sin brillo.

La derrota no sólo fue un recordatorio de la consistencia que Ferretti necesita inculcar a su equipo, sino también de los problemas defensivos que lamentablemente los frenaron a lo largo de los 90 minutos.

Aguirre comienza a dominar el Torneo Apertura

En el otro extremo de la banda, Aguirre ha dado otro paso adelante con el Monterrey.

El técnico mexicano, que en su día fue criticado por jugar de forma demasiado conservadora, se ha ganado los elogios por su planteamiento, que ha consolidado su zaga.

Además, sus jugadores parecen tener más confianza en sí mismos.

Con su defensa afianzada, el Monterrey ha empezado gradualmente a marcar más goles gracias a su eficacia en la red.

FC Juárez vs Monterrey Pronósticoy Apuesta

Poco a poco, parece que va a ser un increíble torneo Apertura 2021 para Monterrey.

Dirigido por Javier Aguirre, Monterrey se encuentra en la carrera por un posible primer lugar en la tabla de posiciones, luego de conseguir tres victorias consecutivas en la Liga MX.

Ha tardado un poco, pero la revolución de Aguirre está en marcha.

En cuanto al FC Juárez, cuando parecía que su nuevo entrenador, Ricardo «Tuca» Ferretti, ya había resuelto su equipo, volvió a tropezar a principios de esta semana.

Teniendo en cuenta que Ferretti aún tiene margen de mejora, este parece ser un gran resultado para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte