Inicio » Liga MX » Pronóstico Puebla vs Pachuca

Pronóstico Puebla vs Pachuca

Pronóstico Puebla vs Pachuca para el partido de la Liga MX que se juega este viernes 1 de septiembre de 2021 en el Estadio Cuauhtemoc en Puebla, México.

Previa Puebla vs Pachuca

En este mes de septiembre, el Pachuca ha ido a la deriva con dos derrotas, una victoria y un empate. No ha sido nada impresionante, y a pesar de su victoria por 1-0 sobre el Necaxa y su empate 1-1 con el Club América, se podría argumentar que tuvieron suerte de salir con esos puntos.

En cuanto al Puebla, sobre el papel, no se ha visto tan mal. Tras la derrota por 2-0 ante Pumas en agosto, ha sumado dos victorias y tres empates.Tiene una racha de cinco partidos sin perder, pero eso sí, los marcadores han sido demasiado estrechos.

La falta de goles constantes del Puebla ha frenado su progreso

Al igual que el Pachuca, el Puebla puede ser un poco fortuito al haber obtenido algunos de sus resultados.

Independientemente de su racha de invictos, sólo han anotado seis veces en sus últimos cinco partidos.

Es decir, poco más de un gol por cada 90 minutos, y si no fuera por alguna heroicidad de su portero o por la mala puntería de sus rivales, el Puebla podría estar más abajo en la tabla.

De hecho, en sus últimos ocho partidos, sólo ha habido una ocasión en la que el Puebla ha terminado con una cifra de (goles esperados) superior a la de su rival.

No ha surgido un verdadero delantero para el Pachuca

De los delanteros del Pachuca, ningún verdadero #9 ha anotado más de una vez esta temporada.

Es un gran problema para el club, y aunque han encontrado el fondo de la red más a menudo que el Puebla, su estrategia de mantener los dedos cruzados para que un no delantero anote es arriesgada.

Hay que tener en cuenta que no es que un extremo o un centrocampista esté arrasando con el equipo.

Ningún jugador ha marcado más de dos veces en lo que va de temporada, y si miramos a los que han participado, es fácil ver que la mayoría de los jugadores sólo tienen un gol en su haber.

Esto no es sostenible, y si realmente quieren mejorar, necesitarán que delanteros como Roberto de la Rosa y Nico Ibáñez acaben por sacudirse el óxido.

Las implicaciones de los playoffs podrían llevar a ambos equipos a sentarse atrás por un punto

No se puede culpar a los equipos que no son potentes, como Puebla y Pachuca, por aspirar a empatar.

En una nueva configuración de los playoffs que da invitaciones a la postemporada a 12 de los 18 equipos de la Liga MX, los clubes pueden salirse con la suya y dar prioridad a los resultados de baja puntuación.

21 puntos parece ser el número mágico para un puesto en los playoffs, lo que significa que Puebla y Pachuca podrían clasificarse con más empates que victorias en sus partidos restantes.

No es el resultado más emocionante, pero al considerar las implicaciones para la postemporada, podría ser la solución más práctica para aspirar a los empates a través de actuaciones pragmáticas.

Puebla – Pachuca Pronóstico y Apuesta

El torneo Apertura 2021 ha sido hasta ahora bastante aburrido para Puebla y Pachuca.

En lo que respecta al Puebla, su progreso ha sido una lista creciente de empates muy reñidos, después de haber tenido problemas durante las primeras semanas de la temporada.

En cuanto al Pachuca, sus cinco derrotas en los primeros 10 partidos le han lastrado, ya que ha tenido complicaciones para ascender en la tabla de posiciones.

Hay pocos momentos destacados para cualquiera de los dos equipos y, aun así, estos momentos tienden a ser fugaces antes de desembocar inevitablemente en una derrota o un empate.

La cautela parece ser ahora el plan de juego de sus directivos y, de cara al viernes, cualquiera de los dos clubes podría conformarse con un punto en la mano. Apoyaremos el empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte