Inicio » Liga MX » Pronóstico Guadalajara vs Atlas

Pronóstico Guadalajara vs Atlas

Pronóstico Guadalajara vs Atlas para el partido del Torneo Apertura de la Liga MX 2021 que se disputará este sábado 02 de octubre de 2021 en el Estadio AKRON en Zapopan.

Previa Guadalajara vs Atlas

El Guadalajara no pudo prolongar su racha de imbatibilidad a seis partidos al ser superado por el Querétaro en la última jornada. Ahora sólo han anotado un gol en sus últimos cuatro partidos, por lo que tienen todo por hacer para responder a esa derrota en este partido con el Atlas.

Los visitantes tampoco pudieron prolongar su racha invicta, ya que la suya terminó con seis partidos debido a una derrota por la mínima ante el Puebla en su más reciente encuentro, pero al llegar a este partido invicto como visitante en el Apertura, el Atlas debería ser capaz de dejar atrás esa derrota ganando al menos un punto en esta contienda.

Forma de Guadalajara

En los últimos 5 partidos Chivas Guadalajara ha ganado 2 partidos, 2 han terminado en empate y ha perdido 1 partido.

En cuanto a que ambos equipos marquen en los últimos 5 partidos Chivas Guadalajara tiene 1 partido con un Sí en ambos equipos han marcado, y 4 partidos con un No .

En el mercado Over Under 2.5 Chivas Guadalajara en los últimos 5 partidos tiene más de 2.5 goles en 1 partido, y menos de 2.5 goles en 4 partidos.

Las Chivas de Guadalajara han marcado 3 goles en los últimos 5 partidos y han recibido 2 goles.

Forma de Atlas

En los últimos 5 partidos Atlas ha ganado 3 partidos, 1 ha terminado en empate y ha perdido 1 partido.

En cuanto a los goles de ambos equipos en los últimos 5 partidos, Atlas tiene 2 partidos con un Sí en que ambos equipos han marcado, y 3 partidos con un No.

En el mercado de Más de 2,5, Atlas en los últimos 5 partidos ha conseguido más de 2,5 goles en 2 partidos, y menos de 2,5 goles en 3 partidos.

Atlas ha marcado 8 goles en los últimos 5 partidos y ha recibido 3 goles.

Cara a cara Guadalajara vs Atlas

Si se repasan los resultados pasados entre estos clubes que se remontan al 25 de agosto de 2018, se observa que estos enfrentamientos han sido bastante dolorosos para el Atlas.

No han podido registrar ninguna victoria mientras que el Guadalajara ha sido dominante contra ellos, terminando como ganadores en el 100% de esos enfrentamientos.

En total, los dos clubes se han repartido 14 goles en este periodo, con 11 de las Chivas y 3 de los Zorros. Esto da un promedio de goles por partido igual a 2.33.

El anterior encuentro de liga entre estos clubes fue en la jornada 16 de la Liga MX (Clausura) el 25 de abril 2021 que terminó con el resultado de Atlas 0-1 CD Guadalajara.

Guadalajara – Atlas Pronóstico y Apuesta

Prevemos que el Atlas y el Guadalajara podrán encontrar el gol en este partido, aunque es difícil elegir un ganador claro.

El empate es una posibilidad real, ya que esperamos que haya poca diferencia entre ambos. Por lo tanto, nuestro consejo es que el partido sea muy parejo y que haya un empate en el marcador cuando suene el silbato de tiempo completo. Otra Opción sería apostar por menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte