Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bolonia vs Lazio

Pronóstico Bolonia vs Lazio

Pronóstico Bolonia vs Lazio para el partido de la serie A de Italia que se disputa este domingo 03 de octubre de 2021 en el Estadio Renato Dall'Aria.

Previa Bolonia vs Lazio

Bolonia y Lazio se enfrentan en un partido de la Serie A muy esperado en el Stadio Renato Dall'Ara. Los rossoblu han jugado últimamente algunos partidos con muchos goles, con un total de 17 goles en sus tres últimos encuentros de liga, y, sin duda, las tropas de Sinisa Mihajlovic seguirán con su estilo de juego ofensivo.

Los biancocelesti, por su parte, hicieron un buen papel al derrotar a la Roma por 3-2 en el derbi local del fin de semana, y dado su potencial ofensivo, debería considerarse la opción de apuesta de más de 2,5 goles.

Forma de la Lazio

El Lazio está saliendo poco a poco de una pequeña depresión y querrá mantener su buen momento cuando se enfrente al Bolonia en un partido de la Serie A italiana en el Stadio Renato Dall'Ara. El Bolonia suele ser un rival complicado, pero la Lazio está creciendo en confianza y debería tener demasiada calidad para los anfitriones.

El equipo de la Lazio demostró una gran lucha y carácter la última vez con una victoria por 3-2 sobre su acérrimo rival, el Roma, en el derbi. Se adelantó en el marcador con dos goles de Sergei Milinkovic-Savic y Pedro, antes de que Felipe Anderson añadiera el tercero en la segunda parte.

Después de un rápido comienzo de temporada, el club de la capital tuvo un septiembre difícil, pero ahora parece estar volviendo a su mejor nivel. Los hombres de Maurizio Sarri siguieron a su victoria en el derbi con un 2-0 sobre el Lokomotiv de Moscú en la Europa League.

La Lazio sólo ha sufrido una derrota en la Serie A esta temporada y se mantiene en la pugna por una plaza europea. Sin embargo, la defensa sigue siendo un problema, ya que no ha logrado mantener la portería a cero en los seis partidos que ha disputado esta temporada.

Forma de Bolonia

El Bolonia viene de una derrota por 4-2 ante el Empoli en su anterior partido de la Serie A. Los goles de Musa Barrow y Marko Arnautovic en cada parte no fueron suficientes, ya que una vez más se vieron perjudicados por una zaga inestable.

Los hombres de Sinisa Mihailovic han cosechado resultados dispares esta temporada, con sólo dos victorias en sus seis primeros partidos. En sus tres últimos partidos han cosechado dos derrotas y un empate, y han caído hasta la undécima posición de la tabla.

El Bolonia está invicto en casa esta temporada, pero no se ha enfrentado a ninguno de los mejores equipos. Ha encajado 12 goles en sus tres últimos partidos, y es probable que su defensa sea aprovechada por equipos ofensivos como el Lazio.

Cara a cara Bolonia vs Lazio

El Lazio tiene una ventaja de 22-10, con 10 empates en 42 partidos anteriores contra el Bolonia. El club de la capital está invicto en 15 de los últimos 16 encuentros, pero fue derrotado por 2-0 en su anterior visita al Stadio Renato Dall'Ara.

Bolonia – Lazio Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Lazio será capaz, con toda probabilidad, de crear un buen número de ocasiones y disparos a puerta con éxito.

Sin embargo, el Bolonia no lo tendrá fácil para encontrar el fondo de la red, aunque pensamos que probablemente también acabará teniendo suficientes ocasiones de gol.

Por lo tanto, pensamos que el Lazio ganará por un cómodo 1-3 cuando suene el pitido final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte