Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Rennes vs PSG

Pronóstico Rennes vs PSG

Pronóstico Rennes vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará este domingo 3 de Octubre de 2021 en el Parque Roazhon.

Previa Rennes vs PSG

El Rennes recibirá al París Saint-Germain en el Roazhon Park para un partido de la 9ª jornada de la Ligue 1 el domingo. Los parisinos son líderes seguros de la clasificación con un récord perfecto de veinticuatro puntos, mientras que el Rennes es decimotercero con nueve puntos.

Forma del Rennes

El Rennes ha mejorado notablemente su estado de forma en los últimos tiempos, pero no ha podido convertir su dominio en una victoria en el empate a uno con el Burdeos en la jornada anterior, por lo que ahora está invicto en una serie de tres partidos.

Después de registrar su primera victoria en la campaña europea, el Rennes recibirá al PSG en un buen momento, tras vencer al Vitesse por 2-1 a mediados de la semana. Últimamente, el Rennes ha encontrado la red con facilidad, por lo que espero que adopte un enfoque ofensivo desde el primer minuto.

Forma del PSG

Por otro lado, el PSG también viaja a Rennes en un gran estado de ánimo, ya que a mediados de semana consiguió una importante victoria por 2-0 en la Liga de Campeones contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes.

Además, Leo Messi consiguió marcar un gran gol y su primero con la camiseta de su nuevo club. Tras el empate con el Club Brujas (1-1), el PSG encadena una serie de cuatro triunfos consecutivos, y está invicto en los últimos 10 partidos oficiales, de los que ha ganado 9.

Cara a Cara Rennes vs PSG

Los dos equipos se enfrentaron por última vez en mayo en el Roazhon Park, pero no hubo ganador, ya que Rennes y PSG acabaron empatados a uno. El Rennes ha conseguido ganar uno de los últimos siete enfrentamientos entre ambos, mientras que los parisinos se han impuesto en tres ocasiones.

Ninguno de los últimos seis partidos se ha saldado con una victoria de los equipos visitantes, pero antes de esa racha los equipos visitantes registraron siete victorias consecutivas. Cuatro de los últimos cinco partidos produjeron más de 2,5 goles, y también cuatro goles presenciados en ambas porterías.

Rennes – PSG Pronostico y Apuesta

A pesar del gran estado de forma del PSG, no tendrá una tarea fácil en Roazhon Park, teniendo en cuenta que no ha ganado en los tres encuentros anteriores en este terreno. Hay que tener en cuenta que los últimos siete enfrentamientos entre estos equipos se saldaron con goles en ambas porterías en el campo en el que juegan este fin de semana.

El PSG es el favorito con Leo Messi para ganar los tres puntos, pero el Rennes hará todo lo posible para acabar con el gran estado de forma de su rival. En definitiva, espero un duelo eficaz, y con la victoria de los invitados, espero que haya goles en ambas porterías. Predicción de marcador exacto es 1-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte