Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Celta de Vigo

Pronóstico Elche vs Celta de Vigo

Pronóstico Elche vs Celta de Vigo para el partido de la Liga Santander de España que se disputará este domingo 03 de octubre 2021 en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Previa Elche vs Celta de Vigo

Elche y Celta de Vigo se enfrentan en el Estadio Manuel Martínez Valero en la octava jornada de LaLiga. Los franjiverdes quieren resarcirse de las derrotas consecutivas ante el Villarreal y la Real Sociedad, y es probable que luchen con uñas y dientes contra el Celta.

Los gallegos, por su parte, pretenden aprovechar las victorias consecutivas ante el Levante y el Granada, y viendo que han recuperado una confianza muy necesaria, creemos que hay un gran valor en las apuestas a favor de los visitantes.

El Celta parece estar mejorando poco a poco su forma. Había comenzado su campaña con una mala racha, pero ha vuelto a la senda de la victoria, y definitivamente espera mantenerla.

En estos momentos, se encuentra en la 13ª posición de la tabla, y su objetivo inmediato sería situarse entre los diez primeros. Al fin y al cabo, en la 2020-21 habían quedado octavos en la tabla, quedándose sin billete europeo por los pelos.

Forma del Elche

Mientras tanto, el Elche es uno de los equipos más débiles de la primera división española, y había evitado el descenso por un estrecho margen la temporada pasada.

Estaba situado en la 17ª posición de la tabla, como último equipo seguro de la liga, y tenía un excedente de sólo dos puntos sobre el corte del descenso.

Además, sólo había ganado ocho veces en toda la campaña, y había encajado un total de 55 goles.

Esta vez, sólo han ganado una vez, y la única victoria se produjo contra el 20º clasificado, el Getafe. Además, sólo los dos últimos equipos han marcado menos goles que ellos, y aún no han conseguido una victoria en casa en la 2021-22.

Además, también tienen un pobre registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que se ve, espera una victoria del Celta de Vigo.

Elche vs Celta de Vigo: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 3-1 para los vigueses.
  • Llevan una racha invicta desde 2014.
  • En esta sede, los locales han registrado un total de una sola victoria en la última década.
  • En las últimas tres décadas, el equipo local ha mantenido un total de sólo tres partidos con la portería a cero en este estadio.

Elche – Celta Vigo Pronóstico y Apuesta

El Elche perdió por 1-0 a domicilio en la última jornada, contra la Real Sociedad. Mientras tanto, los vigueses ganaron 1-0 en casa contra el Granada.

Además, el Elche no ha ganado en ocho de sus nueve partidos anteriores, y sólo ha ganado cuatro veces en casa en el último período de 12 meses.

En cambio, su rival lleva una racha de dos victorias, con un marcador combinado de 3-0. Además, sólo han perdido dos veces en casa desde febrero, y también han ganado cuatro de sus últimos seis viajes en carretera.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria del Celta de Vigo este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte