Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Brentford

Pronóstico West Ham vs Brentford

Pronóstico West Ham vs Brentford para el partido de la Premier League de Inglaterra que se jugará este domingo 03 de octubre de 2021 en el Estadio de Londres.

Previa West Ham vs Brentford

El Brentford, que acaba de empatar con el Manchester United (2-2) en Old Trafford, continúa su preparación de pretemporada contra el West Ham United el sábado por la tarde.

Los Hammers, por su parte, también encajaron dos goles en su último amistoso, pero los hombres de David Moyes anotaron seis tantos en su contundente victoria sobre el Celtic.

Forma del West Ham

El West Ham es séptimo en la tabla con 11 puntos en seis partidos disputados. Ha ganado los tres últimos partidos en todas las competiciones. El West Ham ganó 2-0 en casa contra el Rapid de Viena en la Europa League en el anterior partido.

Sin embargo, no fue una victoria fácil para el equipo de David Moyes, como todo el mundo esperaba. El West Ham se adelantó en el minuto 29 con un gol de Declan Rice. La victoria se aseguró en los instantes finales del partido tras el gol de Said Benrahma.

Forma Actual de Brentford

El Brentford es noveno en la tabla con nueve puntos. No ha perdido ninguno de los tres últimos partidos. En el anterior partido, el Brentford jugó en casa contra el Liverpool (3-3).

Según las estadísticas, el Liverpool fue mejor equipo, pero el ambicioso equipo local no se rindió. El héroe del Brentford fue Yoane Wissa, que marcó el empate a ocho minutos del final.

Datos claves del partido West Ham – Brentford

  • West Ham ha ganado los tres últimos partidos de forma consecutiva.
  • El equipo de West Ham sólo ha permitido un gol en los últimos tres partidos en todas las competiciones.
  • Brentford sólo ha ganado un partido como visitante esta temporada.

West Ham – Brentford Pronostico y Apuesta

El Brentford está jugando bien, pero espero que el West Ham sea aún mejor equipo. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte