Inicio » Liga de Campeones » Pronóstivo Villarreal vs Young Boys

Pronóstivo Villarreal vs Young Boys

Pronóstivo Villarreal vs Young Boys para el partido de la Liga de Campeones que se disputa este martes 02 de noviembre de 2021 en el Madrigal.

Previa Villarreal vs Young Boys

¿Podrá el Villareal vencer al Young Boys en su propio estadio?
Ambos equipos tienen todavía posibilidades de pasar a la fase eliminatoria. El próximo choque es un referente.

El Villareal es favorito para este partido. Los representantes españoles ganaron el partido de ida por 1:4.

Forma de Villarreal

El Villareal sigue en la lucha por la eliminatoria.El Villareal suma 4 puntos en su cuenta después de 3 jornadas y se encuentra en la tercera posición del Grupo F. Está a sólo 2 puntos del líder, el Manchester United, y empatado con el segundo clasificado, el Atalanta de Bérgamo.

En la primera jornada, el Villareal consiguió un punto en casa contra el Atalanta, el partido terminó 2:2. En la segunda, el equipo perdió 1:2 en el campo del Manchester United debido a un gol en los últimos minutos. En el partido de ida en el campo del Young Boys de Berna, el equipo consiguió su primer triunfo.

Ganaron el partido en Suiza por un claro 1:4. Si el Villareal también tiene éxito en el partido de vuelta contra los suizos, sus posibilidades de pasar a la fase eliminatoria son muy buenas. Los representantes españoles han marcado en todos los partidos de la fase de grupos, pero siempre han recibido un gol.

Forma de Young Boys

El Young Boys ha perdido sus dos últimos partidos tras su primera victoria. El Young Boys empezó con buen pie la nueva temporada de la Liga de Campeones. El representante suizo se impuso en casa al Manchester United por 2-1 en el primer partido, con un gol de Jordan Siebatcheu en el minuto 5 del tiempo añadido.

Sin embargo, el Young Boys no pudo sacar nada tangible de los dos siguientes partidos. En el segundo partido de la fase de grupos, los actuales campeones suizos perdieron por 0:1 en su visita al Atalanta de Bérgamo.

En el partido de ida contra el Villareal, el equipo perdió por 1:4. Por lo tanto, los Young Boys tienen actualmente 3 puntos en su cuenta y son los últimos del Grupo F.

Cara a Cara Villarreal vs Young Boys

El Villareal y el Young Boys se enfrentan por primera vez en la actual temporada de la Liga de Campeones.

El representante español ganó el partido de ida en Suiza por 1:4. El valor total de mercado de la plantilla del Villareal es de 334 millones de euros, 5 veces más que el del Young Boys (66 millones de euros).

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Villarreal – Young Boys Pronostico y Apuesta

El Villareal llega a este partido como favorito. En el partido de ida, los españoles demostraron que su clase individual es superior a la de los berneses.

Por tanto, nos inclinamos por una victoria del Villareal en casa. En el único duelo entre ambas selecciones hasta el momento, se marcaron algunos goles, al igual que en la mayoría de los partidos del Grupo F. Nuestro consejo es: Más de 3,5 goles en todo el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte