Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Juventus vs Zenit

Pronóstico Juventus vs Zenit

Pronóstico Juventus vs Zenit para el partido de la Champions League que se juega este martes 02 de noviembre de 2021 en el Estadio Juventus.

Previa Juventus vs Zenit

Aunque la Juventus de Turín no figura entre los principales favoritos al título tras la marcha de Cristiano Ronaldo, ha causado una excelente impresión hasta ahora. En un grupo con el Chelsea, vigente campeón de la Liga de Campeones, tiene 9 puntos y una diferencia de goles de 5-0 después de 3 partidos.

¿Mantendrá el equipo de Turín su portería a cero en la fase de grupos?. La Juventus de Turín ha jugado 3 partidos, ha ganado 3 y tiene una diferencia de goles de 5:0. Hasta ahora es la fase de grupos perfecta para la vieja dama.

El Zenit sólo tiene una pequeña posibilidad de avanzar. Sin embargo, están a sólo 3 puntos del segundo puesto de la tabla y del Chelsea FC.

Si la Juve consiguen una nueva victoria contra el Zenit, ya estarían clasificados para la fase eliminatoria.

Forma de la Juventus

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo en verano, no muchos expertos esperaban que la Juventus hiciera un gran papel en la Liga de Campeones de la UEFA este año. También seguimos siendo escépticos sobre hasta dónde llegarán realmente.

Sin embargo, hasta ahora pueden sorprender positivamente, porque aunque están en un grupo con el actual ganador de la Champions League, el Chelsea, tienen 3 victorias después de 3 partidos. La diferencia de goles es de un perfecto 5:0. Junto con el FC Bayern de Múnich, es el único equipo que no ha recibido ningún gol.

A diferencia de la Liga de Campeones, en la Serie A las cosas estuvieron bastante flojas desde el principio. Tras un comienzo de temporada desastroso, el club llegó a estar en puestos de descenso.

Después de 4 victorias consecutivas, se abrieron paso hasta el tercio superior de la tabla.

Forma del Zenit

En los dos últimos años, el club ha llegado siempre a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, pero nunca ha llegado a la fase eliminatoria. Este año también será una tarea difícil, ya que la Juventus y el Chelsea son dos pesos pesados del grupo.

Para tener una oportunidad realista de avanzar, necesitan una victoria en Italia. Sin embargo, hasta ahora han perdido 2 de 3 partidos y sólo contra el Malmö celebraron una victoria en casa por 4:0. En general, la defensa es estable, ya que sólo recibió un gol en los partidos contra el Chelsea y la Juventus.

Aunque ocupa el primer puesto en la tabla de la liga rusa, su estado de forma actual no convence. En los últimos 4 partidos han encajado 3 derrotas en todas las competiciones. En su último partido hasta la fecha, consiguieron vencer al Spartak de Moscú por 7:1. Sin embargo, fue el cuarto partido consecutivo en el que recibieron al menos un gol.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Juventus – Zenit Pronostico y Apuesta

La Juventus ha jugado una fase de grupos de la Liga de Campeones impecable hasta el momento y está en lo más alto de la tabla.

El Zenit sufrió una ajustada derrota por 1:0 en el primer encuentro. Esta vez tampoco esperamos un espectáculo de goles y suponemos que menos de 2,5 goles.

Una apuesta por la victoria de la Juventus de Turín también debería dar sus frutos y se considera una apuesta casi segura. Como consejo de riesgo, una apuesta por la victoria de los locales a cero sería la más adecuada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte