Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sevilla vs Lille

Pronóstico Sevilla vs Lille

Pronóstico Sevilla vs Lille para el partido de la Liga de Campeones pautado para el martes 02 de noviembre de 2021 en el Estadio Sánchez-Pizjuán.

Previa Sevilla vs Lille

¿Conseguirá finalmente el Sevilla su primera victoria en la fase de grupos?
Los españoles comenzaron la fase de grupos como favoritos. Después de 3 jornadas siguen invictos, pero al mismo tiempo todavía no han podido ganar ningún partido. Con 3 puntos en su cuenta, se sitúan en el 2º puesto, sólo un punto por delante del campeón francés, el OSC Lille.

Para defender el segundo puesto, probablemente necesiten una victoria contra el OSC Lille. Especialmente la ofensiva tiene que mejorar mucho.

El Lille, campeón de Francia, tiene problemas similares: sólo ha marcado un gol en 3 partidos. Con 2 puntos en su cuenta, ocupan el tercer puesto del grupo. Una victoria contra los andaluces les permitiría ascender al 2º puesto.

Forma del Sevilla

El Sevilla ya alcanzó la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA la temporada pasada. En aquella ocasión, llegaron a los octavos de final, donde fueron derrotados por el Borussia Dortmund. Este año, partían como favoritos en el Grupo G de la máxima categoría. Sin embargo, después de 3 partidos, sólo tienen 3 puntos y un récord de 0 victorias, 0 derrotas y sólo 3 empates.

El problema es fácil de identificar si se observa la diferencia de goles. Con sólo 2 goles marcados en 3 partidos, es difícil ganar. La defensa, en cambio, es muy buena, con sólo 2 goles en contra.

Aunque están luchando en la Liga de Campeones, al momento de redactar este artículo ocupa un destacado 2º puesto en la liga española y tienen exactamente el mismo número de puntos que el líder de la liga, el Real Madrid y otros dos equipos más.

Han ganado 6 de los 10 partidos de la liga y sólo han encajado una derrota. Esta fue una derrota a domicilio contra el FC Granada en la octava jornada. Sin embargo, esto también significa que siguen invictos en casa este año. Al igual que en la primera división, el equipo impresiona en la liga con su fuerte defensa. 7 goles encajados es el segundo mejor valor de la liga.

Forma del Lille

Forma del equipo de Lille:

Por segunda vez en los últimos 3 años, el club está en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. Sin embargo, en la temporada 2019/20 no pasaron de la fase de grupos. El año pasado estuvieron en la Europa League de la UEFA e incluso llegaron a la fase eliminatoria.

Este año, buscan hacer lo mismo en la Liga de Campeones por primera vez desde la temporada 2006/07. Sin embargo, los augurios no son demasiado buenos, ya que se supone que es el equipo más débil del Grupo G. La nota positiva es que, tras la tercera jornada, siguen teniendo todas las posibilidades y están a un solo punto del Sevilla en la tercera posición.

A diferencia de los españoles, el Lille no se encuentra en un buen momento en la liga. Los actuales campeones sólo ocupan la 10ª posición de la tabla tras la 11ª jornada y mantienen un balance equilibrado.

La diferencia de goles es de 14 a favor16 en contra. En 6 partidos fuera de casa sólo han conseguido una victoria, y 3 veces han salido del campo como perdedores. Además, sólo han marcado 7 goles en los 6 partidos. Desde hace 2 partidos están esperando su próxima victoria, después de haber conseguido 3 victorias consecutivas.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sevilla – Lille Pronostico y Apuesta

El Sevilla aún no ha sido capaz de trasladar a la Liga de Campeones sus buenas actuaciones en la Liga de España. Ahora, sin embargo, el partido supuestamente más fácil en casa contra el Lille está a la vuelta de la esquina.

Por lo tanto, como apuesta de victoria, recomendamos claramente apostar por los locales. El punto fuerte de ambos equipos es la defensa, tanto en la liga locl como en la Liga de Campeones.

Por lo tanto, como alternativa, vemos el consejo «menos de 2,5 goles» como el más adecuado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte