Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bayern Munich vs Benfica

Pronóstico Bayern Munich vs Benfica

Pronóstico Bayern Munich vs Benfica para el partido de la Champions League que se juega este martes 02 de noviembre de 2021 en el Allianz Arena.

Previa Bayern munich vs Benfica

El Bayern llega a este partido como gran favorito. Actualmente lideran el Grupo E con 9 puntos. El Benfica de Lisboa ocupa el segundo lugar con 4 puntos.

¿Ganará el Bayern su cuarto partido de la fase de grupos sin encajar un gol?. La trayectoria del FC Bayern Munich en esta temporada de la Liga de Campeones es impresionante. Se han ganado los 3 partidos sin recibir ningún gol.

El Bayern nunca ha perdido contra el Benfica en los 11 duelos disputados hasta ahora.

Forma de Bayern Munich

El Bayern de Múnich no ha mostrado ninguna debilidad en la Liga de Campeones hasta ahora. Los 3 primeros partidos se ganaron sin recibir un solo gol.

En el primer partido, el Bayern derrotó al Barcelona por 0:3 fuera de casa. El segundo partido del grupo se ganó por 5:0 en el Allianz Arena contra el representante ucraniano Dinamo de Kiev. Para el partido de ida contra el Benfica de Lisboa, el equipo muniqués regresó al lugar donde ganó la Liga de Campeones en 2020.

Gracias a una fuerte fase final, el Bayern se impuso claramente con un 0:4. El equipo muniqués tiene una diferencia de goles de 12:0 después de 3 partidos en la máxima categoría. Los bávaros han decidido el segundo tiempo a su favor en todos los partidos del grupo.

El equipo sufrió su única derrota de la temporada en la séptima jornada, en casa contra el Eintracht de Fráncfort. El miércoles pasado, sin embargo, el equipo muniqués sufrió una derrota histórica en la Copa DFB. El Bayern perdió 5-0 a domicilio contra el Borussia Mönchengladbach en la 2ª ronda, la mayor derrota del equipo muniqués desde 1978.

Forma de Benfica

El Benfica de Lisboa sigue teniendo todas las posibilidades de pasar a la fase eliminatoria en el Grupo E. Después de 3 jornadas, el club de la capital portuguesa suma 4 puntos en su cuenta y se sitúa en segunda posición, por detrás del Bayern.

El primer partido terminó sin goles en el campo del Dinamo de Kiev. En el segundo partido de la fase de grupos, los portugueses derrotaron al FC Barcelona por 3-0 en su propio estadio.

El último partido hasta ahora lo perdieron contra el favorito del grupo, el FC Bayern. El Benfica sólo ha marcado en 1 de los 3 partidos.

En la liga portuguesa, el Benfica lidera la tabla antes del choque del sábado contra Estoril. El club capitalino ha ganado todos los partidos de la temporada, excepto la derrota de la octava jornada contra el Portimonense. El objetivo de esta temporada es el título de campeón.

Cara a Cara Bayern Munich vs Benfica

El Bayern de Múnich y el Benfica de Lisboa se han enfrentado 11 veces en la historia. Los portugueses aún no han ganado ningún partido.

Los últimos 5 encuentros tuvieron lugar en la Liga de Campeones. El Bayern ganó 4 partidos y empató uno. En 3 de los últimos 5 encuentros, el equipo muniqués no ha recibido ningún gol.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bayern Munich – Benfica Pronostico y Apuesta

El líder del Grupo E, el Bayern de Múnich, es el claro favorito en este partido. En la Liga de Campeones, el equipo muniqués ha mantenido hasta ahora su portería a cero.

9 puntos después de 3 partidos y una diferencia de goles de 12:0 hablan por sí solos. Nuestro pronóstico es: El Bayern de Múnich ganará a cero.

En todos los partidos de la fase de grupos, el Bayern ha ganado la segunda parte. Creemos que el Bayern también ganará la segunda parte esta vez.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte