Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atalanta vs Manchester United

Pronóstico Atalanta vs Manchester United

Pronóstico Atalanta vs Manchester United para el partido de la UEFA Champions League que se juega este martes 02 de noviembre de 2021 en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Previa Atalanta vs Manchester United

Los dos clubes ocupan actualmente el primer y segundo puesto del Grupo F. El Manchester United tiene 2 puntos más en su cuenta que el Atalanta.

¿Podrá el Atalanta seguir invicto ante unos «Diablos Rojos» en apuros?. El Atalanta sigue teniendo todas las posibilidades de alcanzar la fase de eliminatoria con 4 puntos en los 3 primeros partidos.

El próximo rival, el Manchester United, lidera actualmente la tabla del Grupo F. El equipo inglés ganó el partido de ida 3:2. El Atalanta tiene ganas de revancha.

Ambos equipos han marcado en todos los partidos de la fase de grupos hasta ahora.

Forma de Atalanta

El Atlanta de Bérgamo llegó a la fase de grupos de la Liga de Campeones el año pasado. La temporada pasada, el club llegó a los octavos de final, donde fue derrotado por el Real Madrid. Este año, el Atalanta ocupa el segundo lugar en la tabla.

En el primer partido se repartieron los puntos con el Villareal. En la segunda ronda, la única victoria hasta el momento fue contra el Young Boys de Berna. El equipo italiano perdió el tercer partido del grupo con 2:3 en el Manchester United. El Atalanta ha marcado al menos un gol en cada partido.

Forma del Manchester Uited

Los «Diablos Rojos» lideran el Grupo F. El Manchester United perdió por 1:2 ante el Young Boys en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo de los «Diablos Rojos» fue capaz de ganar los dos siguientes partidos. En el segundo partido del grupo, el equipo de Ole Gunar Solskjaer celebró una victoria en casa por 2 a 1 contra el Villareal. En el partido de ida, contra el Atalanta, el United se impuso por 3:2 gracias a un gol de última hora.

El Manchester lidera actualmente el Grupo F con 6 puntos. Para los representantes ingleses, sería la primera vez que acceden a la fase eliminatoria desde la temporada 2018/19.

El United ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, pero siempre ha recibido al menos un gol.

Cara a Cara Atalanta contra Manchester United

El Atalanta y el Manchester United no se habían enfrentado antes de la presente temporada de la Liga de Campeones. Los Diablos Rojos ganaron el partido de ida 3:2.

El Atalanta ya estaba 2:0 en la delantera. El United dio la vuelta al partido gracias a los goles de Rashford, Maguire y Ronaldo.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atalanta – Manchester United Pronostico y Apuesta

El Atalanta ha sumado 4 puntos en lo que va de temporada de la Liga de Campeones, y el Manchester United 6. El estado de forma actual de los italianos es sin duda mejor que el de los ingleses.

El partido de ida también fue muy reñido y el Manchester United fue el afortunado ganador. Creemos que el Atalanta no perderá este partido.

Nuestro consejo es: doble oportunidad para el Atalanta. Ambos equipos marcaron en los 3 partidos del grupo. El partido de ida fue de alto voltaje. Por lo tanto, creemos que ambos equipos marcarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte