Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Dinamo Kiev vs Barcelona

Pronóstico Dinamo Kiev vs Barcelona

Pronóstico Dinamo Kiev vs Barcelona para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA que está programado para el martes 2 de noviembre de 2021 en el Estadio NSK Olimpisky.

Previa Dinamo Kiev vs Barcelona

¿Volverá a ganar el Barcelona a Kiev? Ambos clubes necesitan desesperadamente puntos con vistas a poder avanzar hacia la próxima fase. El Kiev tiene actualmente un punto, el Barcelona tres.

Los departamentos ofensivos de ambos clubes aún no se han puesto en marcha en absoluto esta temporada de la Liga de Campeones. El Kiev sigue esperando su primer gol, mientras que el Barcelona sólo ha marcado uno.

Los representantes españoles ganaron el partido de ida por 1-0.

Forma de Dinamo Kiev

El Dinamo de Kiev ocupa actualmente el último lugar del Grupo E. En los tres primeros partidos del grupo, el representante ucraniano sólo ha podido sumar un punto. El Kiev consiguió este punto en el primer partido contra el Benfica de Lisboa, ante su público.

En la segunda jornada, el Dinamo tuvo que hacer el difícil viaje a Múnich. Regresaron a Ucrania con una derrota de 5-0 en su equipaje. En el tercer partido de la fase de grupos, el Kiev perdió por 0:1 contra el FC Barcelona. El Dinamo no ha marcado ni un solo gol después de 3 jornadas y ya ha recibido 6.

En la liga ucraniana, el Kiev lidera la tabla por delante de su eterno rival, el Shakhtar Donetsk. El Dinamo se mantiene invicto en sus primeros 12 partidos.

Hasta el momento han conseguido 10 victorias y 2 empates. El objetivo nacional de Kiev es claramente defender el título de campeón.

Forma del Barcelona

A pesar de las dos derrotas, el FC Barcelona sigue teniendo todas las posibilidades de pasar a la fase eliminatoria. El club se encuentra actualmente en el tercer puesto de la tabla con 3 puntos. Sin embargo, están a 1 punto para el segundo puesto.

En el primer partido de la fase de grupos, el Barça perdió por 0:3 en casa contra el FC Bayern. Una derrota amarga, pero totalmente merecida. En la segunda jornada, los españoles también perdieron ante el Benfica de Lisboa con el mismo resultado. Su único éxito hasta la fecha se produjo en el partido de ida contra Kiev. El Barça ganó 1-0 gracias a un gol de Piqué.

Tras la derrota en el partido de liga ante el Real Vallecano la semana pasada, el Barcelona despidió al entrenador Ronald Koeman. El holandés no pudo conseguir los resultados deseados con el club.

En la Primera División, el Barça sólo está en la mitad de la tabla después de 3 derrotas en los últimos 4 partidos, incluyendo contra los aspirantes al título, el Real Madrid y el Atlético.

Sergi Barjuan asume el cargo de entrenador interino. El favorito para suceder a Koeman es el ex jugador Xavi.

Cara a Cara Dinamo Kiev vs Barcelona

El Dinamo de Kiev y el Barcelona se han enfrentado hasta ahora en 9 ocasiones en la Liga de Campeones. El equipo español ha ganado los últimos 5 duelos.

El Barça no ha recibido ningún gol en sus dos últimas victorias. La última victoria del Dinamo de Kiev fue hace casi 24 años.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Dinamo Kiev – Barcelona Pronostico y Apuesta

El Dinamo de Kiev sigue esperando sus primeros goles en la Liga de Campeones. Llegan al partido contra el Barça como víctimas.

El FC Barcelona se encuentra en plena crisis, recientemente el entrenador fue destituido. En términos de poder avanzar a la siguiente fase, 3 puntos serían enormes para ambos equipos.

Nos inclinamos por una victoria a domicilio del Barcelona en este partido.

Kiev aún no ha marcado ningún gol en la fase de grupos, el Barcelona sólo uno. Creemos que se marcarán menos de 2,5 goles en este partido.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte