Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Athletico Paranaense vs Flamengo

Pronóstico Athletico Paranaense vs Flamengo

Pronóstico Athletico Paranaense vs Flamengo para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este martes 02 de noviembre de 2021 en la Arena da Baixada.

Los equipos vienen de disputar una semifinal de la Copa de Brasil. En esa ocasión, ampataron en la ida en la ida, por 2 a 2, y un triunfo en la vuelta por 3 a 0, en el Estadio de Maracanã.

Forma de Athletico Paranaense

El Atlético Paranaense, situado en la 15ª posición con 34 puntos, suma 10 victorias, 4 empates y 14 derrotas, con 32 goles a favor y 37 en contra. En su último partido en casa, perdió por 1-0 ante el Santos.

Como local ha ganado 21 puntos (seis victorias, tres empates y cinco derrotas). Ha anotado 18 goles y su defensa ha permitido goles en 17 ocasiones.

Forma del Flamengo

Por otro lado, el Flamengo se encuentra en la tercera posición con 49 puntos conseguidos. Llevan 15 victorias, 4 empates y 7 derrotas, con 48 goles a favor y 24 en contra. En el último duelo, venció al Atlético Mineiro por 1-0, jugando en el Maracaná.

De los 36 puntos que han jugado fuera de casa, el equipo de Flamengo ha ganado 21 (seis victorias, tres empates y tres derrotas).

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Athletico Paranaense – Flamengo Pronostico y Apuesta

Aunque el Flamengo no ha rendido a la altura de su potencial, la capacidad decisiva de sus jugadores hace que el pronóstico sobre su victoria sea la predicción adecuada para el choque de este martes en la jornada del Brasileirão 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte