Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico AC Milan vs FC Porto

Pronóstico AC Milan vs FC Porto

Pronóstico AC Milan vs FC Porto para el partido de la Liga de Campeones del miércoles 03 de noviembre de 2021 en San Siro. El AC Milan intentará sumar sus primeros puntos en la Liga de Campeones cuando se enfrente al FC Porto en San Siro el miércoles. Aquí están nuestros consejos y predicciones de apuestas gratis antes del partido.

Forma del AC Milan

El AC Milan ha volado en la Serie A, ya que está invicto en la máxima categoría italiana esta temporada, ganando 10 de sus 11 partidos hasta la fecha.

Sin embargo, en la Liga de Campeones las cosas no han ido tan bien para los rossoneri, ya que todavía no han sumado ningún punto en la competición esta temporada, al perder por 1-0 en Oporto en su último encuentro europeo.

Stefano Pioli confía en que su equipo pueda repetir en el continente su buen momento de forma en la competición doméstica, ya que últimamente ha impresionado en San Siro, donde ha ganado cinco de los seis partidos disputados esta temporada.

Form del Porto

El rival, el FC Porto, está animado por su victoria sobre el Milan de hace dos semanas, pero su estado de forma a domicilio ha sido irregular últimamente, ya que no ha conseguido ganar en cuatro de sus últimos siete encuentros fuera de casa.

Los portugueses también tienen un mal registro en suelo italiano, ya que sólo han ganado en una de sus últimas 9 visitas al país.

El miércoles podría haber más problemas en Italia para el Porto, ya que no han demostrado ser una gran fuerza cuando juegan de visitantes en suelo italiano.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

AC Milan – FC Porto Pronostico y Apuesta

Ambos equipos atraviesan una magnífica racha de victorias en sus respectivas ligas locales y se sitúan en las primeras posiciones. Pero los encuentros cara a cara entre el Milan y el Porto siempre han sido electrizantes donde el Milan ha conseguido una victoria y el Porto 2 en los últimos cinco partidos, los dos restantes un empate.

Los Dragones ganaron al Milan en el último encuentro jugando en casa. Los rossoneri han perdido los tres encuentros de la UCL, pero en el próximo partido querrán aprovechar la ventaja de jugar en casa y encontrar la senda de la victoria en la fase de grupos. Apoyamos al Milan para ganar y que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte