Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Real Madrid vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Real Madrid vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Real Madrid vs Shakhtar Donetsk para el partido de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles 03 de noviembre de 2021 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Shakhtar Donetsk

El Real Madrid finalmente se vengó de las recientes derrotas ante el Shakhtar Donetsk y buscará conseguir el doble cuando reciba a los ucranianos el miércoles en la Liga de Campeones de la UEFA.

Los anfitriones están recuperando poco a poco su mejor forma y deberían volver a tener demasiada calidad para sus rivales.

Tras un pequeño bajón en el que cayeron por sorpresa en casa ante el debutante en la Liga de Campeones, el Sheriff Tiraspol, los blancos parecen estar recuperando poco a poco su mejor forma.

Los blancos no han perdido ninguno de sus cuatro últimos partidos en todas las competiciones, con tres victorias.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid llega al encuentro del miércoles tras ganar la Liga por 2-1 al Elche con un doblete de Vinicius Junior. Su objetivo es conseguir una actuación similar a la que les llevó a ganar por 5-0 al Shakhtar Donetsk en el partido de vuelta.

La victoria en el partido de vuelta mostró lo implacable que el Real Madrid puede ser en el ataque con Karim Benzema y Vinicius Junior particularmente impresionante últimamente.

Los hombres de Carlo Ancelotti también se han mostrado bastante sólidos en la retaguardia y han mantenido la portería a cero en sus tres últimos partidos de la Liga de Campeones.

Forma de Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk se ha recuperado de aquella humillante derrota ante el Real Madrid con una serie de sólidas actuaciones en Ucrania. Ha ganado sus tres últimos partidos en la liga ucraniana, incluyendo una victoria por 4-1 sobre el Desna el sábado.

Aunque el Shakhtar sigue impresionando en Ucrania, su mayor problema siempre ha sido transmitir su forma doméstica al continente. Los hombres de Roberto De Zerbi no han ganado ningún partido de la Liga de Campeones y siguen siendo los últimos del Grupo D.

El Shakhtar también ha tenido problemas para encontrar su ritmo en ataque en la Liga de Campeones y todavía no ha visto puerta en los tres partidos que ha disputado esta temporada.

Cara a cara Real Madrid vs Shakhtar Donetsk

El Real Madrid tiene una ventaja de 3-2 en los cinco partidos anteriores contra el Shakhtar Donetsk.

Los españoles se impusieron por 5-0 en el partido de ida hace quince días, con un doblete de Vinicius Júnior, uno de Rodrigo y otro de Karim Benzema.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Real Madrid – Shakhtar Donetsk Pronóstico y Apuesta

El Real Madrid tiene un buen historial contra el Shakhtar, y el número de goles que promedia contra el equipo ucraniano debería preocupar al equipo visitante esta semana.

Difícilmente se puede esperar mucho del club ucraniano en la ruta esta semana, entendemos que el Real debería continuar con las tendencias que se han visto en los encuentros anteriores, y apoyamos a los Blancos con una victoria por 3-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte