Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Malmö vs Chelsea

Pronóstico Malmö vs Chelsea

Pronóstico Malmö vs Chelsea para el partido de la Liga de Campeones que se juega este martes 2 de noviembre de 2021 en el Eleda Stadion.

Previa Malmö vs Chelsea

Malmo y Chelsea se enfrentan en el partido de vuelta. El Malmö no ha tenido realmente una carrera que se pueda decir algo buen en la Liga de Campeones. Con 0 puntos, ocupan el último lugar del Grupo H después de 3 partidos de grupo.

El Chelsea, vigente campeón, ocupa el segundo puesto con 6 puntos. La Juve, por su parte, lidera el grupo con 9 puntos y el San Petersburgo es tercero con 3.

¿Ganarán los Blues también el partido de vuelta? El Malmö ha perdido todos sus partidos de la fase de grupos en la máxima categoría sin marcar ningún gol. En el partido de ida, contra el Chelsea, encajaron un 4-0 en Londres.

Los Blues han ganado 2 partidos en la Liga de Campeones hasta el momento y sólo se llevaron una derrota fuera de casa. Debido a la fuerte defensa de los azules, esperamos otra victoria a cero para los visitantes de Inglaterra.

Forma del Malmö

Más o menos sin problemas, el Malmö entró en la fase de grupos de la máxima categoría del torneo de clubes europeo. Sólo sufrieron una derrota y dos empates en la fase de clasificación.

En la fase de grupos, ya no hay rastro de estos éxitos. Perdieron 0:3 contra la Juve, 4:0 contra el Petersburgo y 4:0 contra el Chelsea. Si nos fijamos en el resto de estadísticas, el Malmö debería tener carencias en todas las esquinas y extremos.

Sólo controlan el balón el 37% del tiempo. Ganan una media de poco más de 5 entradas por partido y su portero, Dahlin, ha tenido que hacer una media de 5 paradas en cada partido.

En la Allsvenskan, la liga de fútbol más fuerte de Suecia, el Malmö ha conseguido 14 victorias, 6 empates y 5 derrotas. En estos 25 partidos han marcado 50 goles y han recibido sólo 26 en contra.

Forma del Chelsea

¿Continuará el Chelsea con su misión de defender el título?. El vigente campeón sólo ha sido derrotado por la Juve en Turín (1-0). En casa, lograron una victoria por 1-0 contra el San Petersburgo y un 4-0 contra el Malmö. Con un índice de posesión del 66,67%, lideran el torneo. También son los más fuertes en el juego de pase. Su tasa aquí es del 90,34%.

Los azules, a las órdenes de Thomas Tuchel, también se han mostrado muy convincentes en la Premier League hasta ahora. Con 22 puntos tras 9 jornadas, lideran la liga.

Sólo han sido derrotados 1 vez en casa. Ganaron 7 partidos en total y sólo 1 vez se conformaron con un empate. Han marcado 23 goles en 9 jornadas y han recibido 3.

Comparación directa entre el Malmö y el Chelsea

Sólo 3 veces se enfrentaron estos dos clubes. Estos partidos tuvieron lugar entre 2019 y 2021. Todos estos partidos fueron ganados por el Chelsea. En Malmö, los azules ganaron 1-2 en 2019. En Londres, han despachado al Malmö por 3-0 y 4-0.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Malmö – Chelsea Pronostico y Apuesta

El Chelsea debería ser capaz de ganar este partido. Las probabilidades de una victoria de los visitantes se cotiza a una cuota muy bajita y también son apenas más adecuadas como evento en una apuesta combinada.

Como no esperamos que los dos equipos marquen debido a la fuerte defensa de los azules, daríamos que el consejo de apuesta es una victoria a cero por parte del Chelsea.

En principio, creemos que se marcarán más de 2,5 goles, pero no estamos completamente convencidos. Por lo tanto, aconsejamos una apuesta a menos de 3,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte