Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Wolfsburg vs RB Salzburg

Pronóstico Wolfsburg vs RB Salzburg

Pronóstico Wolfsburg vs RB Salzburg para el partido de la Championes League que se disputa este martes 02 de noviembre de 2021 en el Volkswagen-Arena.

Previa Wolfsburg vs RB Salzburg

El Wolfsburg tiene un nuevo entrenador en Florian Kohfeldt, que jugará su segundo partido como entrenador en los wolves contra el Salzburg. El VfL sigue sin ganar en la Liga de Campeones y ha encajado su cuarta derrota consecutiva en la Bundesliga contra el Friburgo.

El RB Salzburg ganó el partido de ida de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el VfL Wolfsburg por 3:1

Los Bullen de Salzburg sólo han conseguido 2 empates en la temporada 2021/22, ganando por lo demás todos sus partidos. Por lo tanto, nos inclinamos por una victoria a domicilio del Salzburgo, pero no descartamos del todo un empate.

Los salzburgueses aún no han recibido ni una sola derrota esta temporada. En la máxima categoría, lideran el Grupo G con 7 puntos, 4 más que el segundo clasificado. El Wolfsburg ocupa el último lugar con 2 puntos. Por lo tanto, están sometidos a una enorme presión si quieren seguir con algo de vida en la fase de grupos.

Forma de Wolfsburg

Viendo la lista de lesionados del Wolfsburg, es difícil imaginar que ganen contra el Salzburg. Con Wout Weghorst y Luca Waldschmidt, los 2 jugadores ofensivos más fuertes están fuera. El experimentado centrocampista Xaver Schlager también está lesionado, al igual que el delantero centro Bartosz Bialek y su portero Niklas Klinger.

El Wolfsburg aún no ha ganado ningún partido de la Liga de Campeones. Fuera de casa, lograron un empate a cero contra el Lille y en Salzburgo fueron derrotados por los Bullen (3-1). Ante su público, lograron un empate 1-1 contra el Sevilla.

En la Bundesliga, ocupan el noveno puesto con 13 puntos tras 9 jornadas. Han conseguido 4 victorias y 1 empate y han marcado 9 goles y recibido 12. Han tenido que aceptar 4 derrotas. No ganan desde hace 7 jornadas por culpa de 2 empates y 5 derrotas. Perdieron su cuarto partido consecutivo contra el Friburgo.

Forma del Salzburg

Matthias Jaissle apenas ha entrenado al equipo de Salzburg desde esta temporada y ha tenido mucho éxito. No han perdido ni un solo partido en todas las competiciones esta temporada.

En 20 partidos han celebrado 18 victorias y sólo 2 empates. Uno de ellos fue el empate a 1 en el campo del Sevilla en esta competición. Por otro lado, en el Festspielstadt, también se anotaron una victoria por 2 a 1 contra el Lille y otra por 3 a 1 contra el VfL.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Wolfsburg – RB Salzburg Pronostico y Apuesta

En las casas de apuestas, el Wolfsburg es ligeramente favorito. Sin embargo, vemos las mejores posibilidades de victoria con el RB Salzburg. Por lo tanto, para una apuesta de mucho valor y con un riesgo más o menos alto, nos atreveríamos a colocar una apuesta por la victoria de los visitantes.

No es descartable un empate. Por lo tanto, también es posible una apuesta por el empate o una apuesta de doble oportunidad X/2 si quieres err conservador.

De todos modos es muy probable que ambos equipos marquen y esperamos más de 2,5 goles en este partido, este últio es nuestro rpincipal consejo de apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte