Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Granada

Pronóstico Levante vs Granada

Pronóstico Levante vs Granada para el partido de la Liga de España que se disputa este lunes 01 de noviembre de 2021 en el Estadio Ciudad de Valencia.

Previa Levante vs Granada

¿Seguirá el Levante invicto ante el Granada por quinto partido consecutivo? Desde que el Granada ascendió a la división más fuerte del fútbol español hace 3 años, nunca ha sido capaz de ganar al Levante.

Les ganaron una vez y recientemente empataron por tercera vez consecutiva. El hecho de que el Levante no haya ganado ni un solo partido de Liga en casa y que el Granada siga sin ganar fuera de casa en Primera División hace que el pronóstico sea difícil.

Forma del Levante

Tras 11 jornadas en la liga de fútbol más potente de España, el Levante sólo ha empatado 6 partidos, 4 de ellos ante su público, y ha perdido 5 partidos, aunque sólo ha encajado 1 derrota en casa. En casa marcaron 6 veces y permitieron 8 goles. Fuera de casa han marcado 5 goles han recibido 12. Con 20 goles en contra, tienen la defensa más débil de la liga.

Form de Granada

¿Seguirá el Granada invicto por cuarto partido consecutivo?. Los andaluces han celebrado recientemente 2 empates seguidos y antes una victoria en casa por 1:0 contra el Sevilla.

Sin embargo, fuera de casa no han podido ganar ningún partido, sino que sólo han conseguido 3 empates y 2 derrotas. Marcaron 2 veces fuera de casa y han encajado 7 goles.

En casa pudieron ganar 1 partido, mientras que sólo 2 empates. Sin embargo, también sufrieron dos derrotas. La diferencia de goles en casa es de 6:7.

Cara a Cara Levante contra Granada

Hasta el momento se han producido 48 enfrentamientos entre ambos conjuntos, aunque en la comparativa de enfrentamientos sólo nos fijaremos en los últimos 4, ya que se han producido desde el ascenso del Granada.

El Levante celebró una victoria a domicilio contra los andaluces con un 1:2 y después siguieron 3 empates (2 veces 1:1 y 1 vez 2:2) seguidos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Levante – Granada Pronostico y Apuesta

El estado de forma actual del Granada apunta a una victoria a domicilio o a un empate, aunque no hay que subestimar la ventaja del Levante en casa. Por lo tanto, preferimos abstenernos de hacer una apuesta ganadora.

Sin embargo, las opciones de pronósticcos por la victoria de local o una apuesta de doble oportunidad X/2 son opciones de riesgo. Nos inclinamos por un No con ambos equipos para nmarcar y apostaríamos por menos de 2,5 goles.

Al fin y al cabo, ninguno de los dos equipos se caracteriza por marcar muchos goles. Como apuesta de medio tiempo, un consejo es el empate, como hemos escrito en la comparación directa es el resultado que más veces ha ocurrido recientemente.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte