Inicio » Liga MX » Pronóstivo Mazatlán vs Toluca

Pronóstivo Mazatlán vs Toluca

Pronóstivo Mazatlán vs Toluca para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este viernes 21 de enero de 2021 en el Estadio de Mazatlán.

Previa Mazatlán vs Toluca

Mazatlán recibirá a Toluca el sábado en el Estadio de Mazatlán en un partido de la 3ª jornada de la Liga MX. Los locales en esta eliminatoria se encuentran en el lugar 17 de la clasificación con 0 puntos acumulados hasta el momento, mientras que su próximo rival se encuentra en el lugar 9 con 3 puntos.

La forma de Mazatlán

Mazatlán registró una abultada derrota por 3:0 como visitante en el choque contra Guadalajara de la Liga MX jugado el 10 de enero. Por el momento, llevan una racha de tres derrotas consecutivas.

En los últimos 10 encuentros de Mazatlán, jugar en casa ha resultado muy beneficioso. El equipo anfitrión consiguió una victoria en 7 ocasiones y ha logrado mantenerse invicto en 9 partidos.

Sólo 2 de los 10 partidos más recientes del equipo terminaron en empate. En los cinco encuentros anteriores, tres se saldaron con más de 2,5 goles y en dos ambos equipos marcaron.

Forma del Toluca

El último partido del Toluca fue el domingo contra el Santos Laguna y terminó con una cómoda victoria por 3 a 1 en casa. Sin contar su anterior encuentro, el club llevaba una mala racha de tres derrotas consecutivas y no había ganado ninguno de sus últimos nueve enfrentamientos.

Ser el anfitrión ha resultado ser de poca importancia en los últimos diez enfrentamientos del Toluca, ya que los equipos que actuaron en casa triunfaron en 4 ocasiones. Tres de los cinco partidos anteriores del Toluca terminaron con más de 2.5 goles y en dos de ellos ambos equipos encontraron la red.

Cara a cara Mazatlán vs Toluca

El último encuentro entre ambos clubes terminó con un empate a 2 en agosto de 2021. Los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido infructuosos para Mazatlán, ya que llevan una racha sin ganar, sumando sólo 1 empate.

Jugar en casa ha resultado ventajoso en los últimos 3 enfrentamientos. Los locales fueron a por todas y consiguieron 2 victorias y se mantuvieron invictos en 3 de 3. De sus últimos 3 encuentros, 3 se saldaron con más de 2,5 goles y en 3 marcaron ambos equipos.

Transmisión en vivo: Mazatlán – Toluca

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga MX gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Mazatlán – Toluca Pronostico y Apuesta

Mazatlán tiene la ventaja aquí porque ganó el único partido en la historia entre ambos que se jugó en Mazatlán. Además, tendrá la ventaja de ser local.

Su historia en casa muestra que cuatro de los últimos cinco partidos que han jugado allí fueron ganados o empatados. Toluca no tiene tanta suerte porque será el equipo visitante y cuatro de los últimos cinco partidos que jugó fuera de casa terminaron con derrotas. Apoyamos los locales para ganar.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria de Mazatlán

ver coutas


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte