Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Aston Villa

Pronóstico Everton vs Aston Villa

Pronóstico Everton vs Aston Villa para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este sábado 22 de enero de 2022 Goodison Park.

Previa Everton vs Aston Villa

Una vez más, el Everton no ha estado a la altura de las expectativas esta temporada. Tras un buen comienzo de temporada, la curva de rendimiento ha mostrado una clara tendencia a la baja en los últimos meses. Han descendido al puesto 16 de la tabla. Esto acabó costándole el puesto al entrenador Rafael Benítez. Todavía no se ha encontrado un sucesor.

El Aston Villa cuenta con la presencia de Steven Gerrard, una antigua leyenda del Liverpool, que estará especialmente motivado. Tras un breve periodo de debilidad, los visitantes consiguieron al menos un empate contra el Manchester United en la última jornada. Ahora quieren llevarse los 3 puntos ante el Everton.

Forma del Everton

Durante años, en el Liverpool se ha esperado más del Everton. Su mejor resultado en los últimos 5 años fue un 7º puesto en la temporada 2016/17. Más recientemente, no consiguieron ni siquiera alcanzar un puesto de un solo dígito en la tabla en dos años consecutivos.

Es probable que este año tampoco sea así, las actuaciones hasta ahora han sido demasiado malas. El entrenador Rafael Benítez tuvo que quitarse el sombrero la semana pasada, todavía no se conoce un sucesor. La suerte del Everton es que, con 19 puntos en su cuenta, tiene una cómoda ventaja de 6 puntos sobre el descenso.

Aunque su balance en casa, con 4 victorias, un empate y 4 derrotas, no es sobresaliente, hay que considerarlo como un punto fuerte. Fuera de casa, sólo han conseguido una victoria hasta ahora. Con 15 goles, la ofensiva también es convincente en casa. Sin embargo, también han recibido 16 goles.

Por lo tanto, 5 de los 9 partidos en casa han terminado con más de 2,5 goles. Sólo en 2 ocasiones consiguieron mantener el marcador a cero. La última vez fue el 7 de noviembre contra el Tottenham.

Forma del Aston Villa

Los rivales de las últimas semanas hacen que el historial del entrenador Steven Gerrard se resienta un poco. Hace 4 partidos que el equipo está sin ganar, en general sólo ha podido ganar 2 de los últimos 8 partidos.

Sin embargo, en las últimas semanas se enfrentaron al Manchester City, Liverpool, Chelsea, 2x Manchester United y Leicester City. Ahora se enfrentan a rivales más fáciles en las próximas semanas y se verá en qué situación se encuentra el Aston Villa. Con el empate a 2 contra el Manchester United en la última jornada, al menos celebraron una sensación de logro.

A pesar de ser un rival fuerte, el Aston Villa tiene que trabajar en su historial como visitante. En 10 partidos han encajado 7 derrotas fuera de casa. Los 3 partidos restantes fueron ganados. De media, sólo marcan 1,00 goles por partido.

2 de sus 3 victorias a domicilio se produjeron en los últimos 4 partidos. El Aston Villa sólo ha dejado de marcar 3 veces fuera de casa. Al menos 2 veces se quedaron sin encajar un gol.

Transmisión en vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Everton – Aston Villa Pronostico y Apuesta

El Everton podría empezar de nuevo tras la destitución de Rafa Benítez, pero se enfrenta a un rival temible en el Aston Villa. Desde su ascenso, los Toffees no han logrado una victoria contra ellos.

Por lo tanto, una sugerencia de doble oportunidad X/2 es ideal. Así como una apuesta de más de 1,5 goles. Esto sería especialmente adecuado en una apuesta combinada. El empate tampoco es descartable en este duelo tan igualado.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte