Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Espanyol vs Betis

Pronóstico Espanyol vs Betis

Pronóstico Espanyol vs Betis para el partido de La Liga de España del viernes. ¿Podrán los locales recuperarse de una racha de tres partidos de Liga sin ganar? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Espanyol vs Betis

El Espanyol quiere acercarse a la parte alta de la tabla cuando reciba al Real Betis en el partido de Liga del viernes. El Betis también ha mostrado un buen estado de forma desde el cambio de año y, dados los resultados de los últimos encuentros, ambos equipos parecen dispuestos a anularse mutuamente.

Forma del Espanyol

El Espanyol se encuentra en la mitad inferior de la tabla, pero tiene muchos motivos para estar satisfecho con su campaña en su regreso a la máxima categoría. Está a un solo punto del Top 10 y ha conseguido varias victorias importantes esta temporada.

Últimamente, el Espanyol no ha tenido mucha suerte, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones. En su anterior partido de Liga, el equipo empató a 2-2 con el Cádiz, con un gol de Raúl de Tomás en los últimos minutos.

Sin embargo, el Espanyol no ha dejado de ganar en el RCDE Stadium, donde ha conseguido grandes victorias como la del Real Madrid y la de la Real Sociedad. Los hombres de Vicente Moreno llegan al encuentro del viernes con una sola derrota en sus últimos ocho partidos de Liga en casa.

El Real Betis también está realizando una buena campaña y se acerca a la cabeza de la tabla. Si bien es poco probable que alcance al líder, el Real Madrid, parece posible que acabe entre los cuatro primeros y regrese a la Liga de Campeones de la UEFA.

Forma del Betis

El Real Betis se ha colocado en la tercera posición de la Liga, con tres victorias en los últimos cuatro partidos y sólo tres derrotas en 14 encuentros en todas las competiciones.

Su ataque, con una gran capacidad goleadora, es ciertamente temible. Ha marcado en 13 de sus últimos 14 partidos, y en diez de ellos ha marcado tres o más goles.

El equipo de Manuel Pellegrini se ha mostrado razonablemente firme en defensa, manteniendo la portería a cero en siete ocasiones durante ese periodo, pero el Espanyol es un equipo que suele encontrar la manera de marcar.

Cara a Cara Espanyol vs Betis

El Espanyol y el Real Betis han empatado tres veces en los últimos cuatro partidos. Además, ambos equipos empataron 2-2 en el partido de vuelta en septiembre.

Transmisión en vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Espanyol vs Betis Pronostico y Apuesta

Preveo que ambos equipos marcarán y que habrá tres o más goles en el partido, pero sospecho que el Betis podría salir victorioso, así que selecciona una victoria por 2-1 para los visitantes como resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte