Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Watford vs Norwich

Pronóstico Watford vs Norwich

Pronóstico Watford vs Norwich para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este viernes 21 de enero de 2021 en el Vicarage Road.

Previa Watford vs Norwich

Watford y Norwich se enfrentan en Vicarage Road en el primer partido de la jornada 23 de la Liga Premier. La situación de los Hornets en la Premier League está en peligro, ya que sólo tienen un punto de ventaja sobre la zona de descenso, pero parece que no tendrán mejor oportunidad que ésta para volver a la senda de la victoria.

Los Canaries, por su parte, necesitaban desesperadamente una victoria contra el Everton, y la consiguieron. El Norwich hizo bien en poner fin a su racha de seis derrotas, y el equipo recuperó una confianza muy necesaria.

Forma del Watford

En su último partido, el Watford empató a domicilio contra el Newcastle United (1-1). Esto puso fin a una racha de 7 derrotas consecutivas. Sin embargo, llevan 8 partidos sin ganar. Para colmo, el Watford encajó su cuarta derrota consecutiva en su último partido en casa. Su última victoria en casa fue un 4-1 contra el Manchester United el 20 de noviembre de 2021.

El Watford sólo ha ganado 2 de sus 10 partidos en casa. Han empatado 1 y perdido 7. Han conseguido marcar 11 veces, pero han permitido 22 goles. Fuera de casa han conseguido 2 victorias y 1 empate. Han sido derrotados 6 veces. La diferencia de goles como visitante es de 12:15.

El entrenador Claudio Ranieri tendrá que prescindir de 6 jugadores contra el Norwich City, entre ellos Ismaila Sarr, su tercer máximo goleador, y William Troost-Ekong, su fuerte defensa central.

Forma del Norwich

«Los canarios celebraron una victoria en casa por 2 a 1 contra el Everton en su último partido oficial. Este año ya han ganado 2 partidos, gracias a una victoria por 0:1 contra el Charlton Athletic en la FA Cup, mientras que sólo han sido derrotados por 2:0 a domicilio contra el West Ham. Así que tuvieron que aceptar una derrota en su último partido fuera de casa.

El Norwich sólo ha ganado 1 partido fuera de casa y ha empatado 2. Han sido derrotados 7 veces. Sólo han marcado 3 goles y han recibido 25. Ante su público, han conseguido 2 victorias y 2 empates. Han sufrido 7 derrotas. 7:20 es su récord de goles en casa.

El entrenador Dean Smith tendrá que prescindir de Mathias Normann y Billy Gilmour. Ambos fueron los que más asistencias repartieron y Normann también fue el segundo que más goles marcó. Por lo que el número de 1 no es difícil de superar.

Watford y Norwich en comparación directa

Se han disputado 51 partidos entre ambos equipos, con 20 victorias del Watford y 20 del Norwich City. 11 veces se repartieron los puntos. Desde que ambos van de la mano, ha habido 5 enfrentamientos, al final 5 victoias del Watford.

Otras estadísticas un poco más dettaladas, ambos empataron 3 veces al descanso y 4 veces el Watford decidió la segunda parte del partido.

Transmisión en vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Watford – Norwich Pronopstico y Apuesta

Según el análisis, suponemos que el Watford ganará. Si una apuesta por la victoria de los locales es demasiado arriesgado para usted, entonces la única opción es la apuesta de la victoria de Watford en el mercado del empate NO disponibel. Con esta apuesta especial, las probabilidades siguen siendo razonablemente útiles.

Esperamos pocos goles debido al débil juego ofensivo y defensivo. Apostaríamos por menos de 2,5 goles. Es muy probable que no marquen ambos equipos.

Por lo tanto, un consejo de 1 victoria a 0 también sería una posibilidad. Debido a las victorias del Watford en el medio tiempo, nuestra recomendación personal es: la victoria del Watford en el Segundo Tiempo.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria de Watford en el Segundo Tiempo


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte