Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Lyon vs St Étienne

Pronóstico Olympique Lyon vs St Étienne

Pronóstico Olympique Lyon vs St Étienne para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este viernes 21 de enero de 2021 en el Parc Olympique Lyonnais.

Previa Olympique Lyon vs St Étienne

Los anfitriones están muy por debajo de sus propias expectativas esta temporada. El equipo del ex entrenador de la Bundesliga, Peter Bosz, sólo es undécimo en la Ligue 1.

Sin embargo, el Olympique de Lyon es favorito en el derbi Ródano-Alpes contra el AS St Étienne, ya que el equipo visitante es claramente el último de la tabla y no ha sumado ningún punto desde el 21 de noviembre de 2021.

Forma del Olympique de Lyon

Esta temporada, los «olímpicos» han tenido problemas con la falta de instinto asesino. En 20 partidos de liga, ha habido 7 victorias y 8 empates hasta ahora. Esto les sitúa en la undécima posición en la mitad de la tabla – con 28 puntos, están a 5 puntos de los puestos de salida internacional. La diferencia de goles es apenas positiva, 28:27.

No deben mostrar ninguna debilidad contra el equipo de abajo si quieren ponerse al día. El balance en casa es mejorable: sólo 4 victorias en 10 partidos. El mes de diciembre del año pasado fue de todo menos satisfactorio para el Lyon. No se ganó ni un solo partido: el balance de 3 empates y 1 derrota es más que modesto para un club como el antiguo campeón en serie.

La segunda mitad de la temporada comenzó bien. Empataron 1-1 contra el dominante París Saint Germain, y contra el Troyes, amenazado por el descenso, consiguieron la obligada victoria fuera de casa.

Forma del St Étienne

Con 10 títulos de campeón, el AS St Étienne es el campeón (todavía) récord de Francia. Pero los verdiblancos ya no pueden comprar nada de los éxitos del pasado. Si el cambio no se produce pronto, el 10 veces ganador de la Ligue 1 tendrá que bajar a la segunda división.

En los 20 partidos disputados hasta ahora, sólo han conseguido 12 puntos. La diferencia de goles es un catastrófico 18:42. No fue hasta mediados de diciembre cuando los responsables reaccionaron y trajeron a Pascal Dupraz, de 59 años, un entrenador experimentado y con un historial probado en las batallas por el descenso.

Pero ni siquiera el nuevo entrenador pudo detener la racha negativa. Bajo la dirección de Dupraz, el club ha sufrido dos derrotas. Especialmente amargo: ambos partidos se perdieron en el propio estadio del club. Un golpe amargo, también para la moral del equipo.

Cara a Cara Olympique Lyon vs St Étienne

La última derrota del Lyon en el derbi Rhones-Alpes se produjo en octubre de 2019, y ambos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones desde entonces. El once de Bosz ha cosechado 3 victorias y 1 empate.

Llama la atención que se marquen pocos goles en este duelo, una media de 2,25 por partido. Desde finales de la década de 1970 se han disputado 63 partidos. El Olimpique Lyon ha ganado 30 de ellos, mientras que el Saint Étienne sólo ha ganado 14. En 19 ocasiones, las puntuaciones fueron compartidas.

Transmisión en vivo: Pachuca vs CD Guadalajara

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Olympique Lyon – St Étienne Pronostico y Apuesta

En el «Derby Rhone-Alpes», el Olympique Lyon es definitivamente el favorito. Todo lo que no sea un éxito rotundo contra el tambaleante último equipo de St. Étienne sería una amarga decepción. Pero en un derbi puede pasar de todo, como en el partido de ida, en el que los campeones históricos, amenazados por el descenso, forzaron el empate en el minuto 95.

No obstante, esperamos una victoria seca de los anfitriones en esta ocasión. Asumimos un poco más de riesgo y apostamos por que el Lyon marque el rumbo de la victoria ya en la primera parte. El pronóstico «Victoria del Lyon en la Primera Mitad» tiene una cuota de 1,85. Sin embargo, nos inclinamos por pocos goles. El consejo «menos de 2,5 goles» trae las probabilidades alrededor de 1,50.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria del Lyon en la Primera Mitad


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte