Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Bologna

Pronóstico Verona vs Bologna

Pronóstico Verona vs Bologna de cara a este choque de la Serie A de Italia del viernes. Sólo cuatro equipos de la Serie A han superado al Verona de Igor Tudor esta temporada, y los veroneses confían en marcar goles contra un equipo de Bolonia que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Verona vs Bologna

Los anfitriones fueron capaces de establecerse relativamente rápido en la Serie A tras su ascenso en 2019. Después de terminar en el 9º y 10º puesto, quieren luchar por las plazas internacionales por primera vez este año. Aunque siguen en el 10º puesto de la tabla después de 22 partidos este año, la diferencia con el 6º puesto es de sólo 5 puntos.

Por lo tanto, una victoria contra el Bologna, que está a sólo 3 puntos de ellos en la 13ª posición, es extremadamente importante. Tras dos derrotas consecutivas, los invitados quieren por fin volver a la senda del éxito. El comienzo del nuevo año ha sido infructuoso, pero todavía están en una posición segura en el centro de la tabla.

Forma del Verona

En los últimos 2 años, el equipo siempre ha conseguido terminar en la mitad de la tabla. No han tenido nada que ver con la lucha por el descenso desde el ascenso en 2019. Este año, además, es probable que consigan mantenerse en la liga con bastante facilidad.

Al fin y al cabo, se encuentran en el 10º puesto de la tabla después de 22 jornadas. Están a sólo 5 puntos del sexto clasificado,lLa Fiorentina. Las próximas jornadas demostrarán si son un verdadero aspirante a las plazas internacionales. En cualquier caso, tienen que controlar su defensa. El Verona tiene un balance equilibrado de 8 victorias, 6 empates y 8 derrotas tras 22 partidos.

Con 41 goles, es uno de los equipos más ofensivos de la Serie A. Sólo 4 equipos han marcado más goles. Sin embargo, al mismo tiempo, ya han recibido 37 goles. Verona sólo ha conseguido mantener la portería a cero en 2 ocasiones esta temporada. 16 de los 22 partidos de liga del Verona terminaron con más de 2,5 goles. Para ganar al Bologna tienen que volver a ganar en casa.

Aunque tiene un balance en casa de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, su última victoria fue hace unas semanas. Llevan 4 partidos en casa esperando su próxima victoria. Recientemente, incluso sufrieron una derrota por 1-2 contra el último clasificado, el Salernitana.

Forma del Bologna

Desde hace 3 años, el club se sitúa entre el 10º y el 12º puesto. Antes, incluso luchó contra el descenso durante 3 años. Este año, durante mucho tiempo pareció que el equipo tenía posibilidades de ser titular a nivel internacional o, al menos, de situarse en la zona media alta de la tabla.

Sin embargo, recientemente han encajado dos derrotas consecutivas, por lo que han descendido al 13º puesto. Aunque no tendrán nada que ver con la lucha por el descenso, los puestos de titularidad internacional también se han convertido en una perspectiva lejana. El equipo encajó 5 derrotas en las últimas 6 jornadas y sólo pudo ganar una vez fuera de casa, contra el Sassuolo, por 0:3.

En total, ya han encajado 10 derrotas este año. La diferencia de goles también es negativa y se sitúa en 28:35 goles. Al igual que sus rivales, también tienen grandes problemas defensivos. Sólo en 10 partidos fuera de casa han recibido 19 goles, casi 2,00 por partido.

La mitad de los partidos fuera de casa se han perdido, sólo 3 veces han podido ganar. Al menos las 3 victorias fuera de casa se consiguieron en los últimos 5 partidos.

Transmisión en vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Verona vs Bologna Pronostico y Apuesta

Ambos equipos no están actualmente en su fase más fuerte de la temporada. Por lo tanto, una apuesta ganadora es difícil de predecir. Basándonos en los últimos duelos en Verona, incluso recomendaríamos un consejo por el empate como apuesta de riesgo aquí.

Las pobres defensas de ambos clubes también deberían ser responsables de unos cuantos goles, sobre todo porque las ofensivas saben convencer. Esperamos más de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando un Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte