Pronóstico Burnley vs Everton para el partido de Liga Premier de Inglaterra este Sábado, 5 de diciembre de 2020 en el estadio Turf Moor.
Previa Burnley vs Everton
Los Toffees fueron el mejor equipo de la competición unos días antes, y se colocaron en lo más alto de la tabla. Estaban en camino de hacer una gran campaña, antes de que empezaran a soltar su intensidad.
Actualmente están en octavo lugar en la tabla, cinco puntos por debajo de los primeros. Necesitan actuar rápido si quieren seguir en la ecuación del título.
Afortunadamente, este fin de semana se enfrentan a uno de los peores equipos de la liga, y esta es una gran oportunidad para registrar una victoria que aumente la confianza. Y francamente, tanto el entrenador como los jugadores necesitan desesperadamente esa victoria.
Los Clarets están en el puesto 19 en este momento, y sólo dos equipos recién ascendidos han recibido más goles que ellos hasta ahora. Además, los hombres de Sean Dyche también tienen un récord inferior de h2h contra este rival a lo largo de los años.
Probablemente, esperen que el Everton tenga la ventaja este sábado en el Turf Moor.
Burnley vs Everton: Cara a cara (h2h)
- Los hombres de Carlo Ancelotti habían registrado una victoria de 1-0 en casa en el último partido cara a cara.
- Habían ganado tres de los cuatro encuentros anteriores.
- Han recibido un total de sólo un gol en los tres partidos anteriores.
- En la última década, los invitados han fallado en anotar una sola vez en este estadio.
Burnley vs Everton Pronostico y Apuesta
Los hombres de Sean Dyche perdieron 5-0 en la carretera el último día de partido, contra el Manchester City. Mientras tanto, los Toffees perdieron 0-1 en casa la semana pasada, contra el Leeds.
Los Clarets no ganaron en 12 de sus 14 partidos anteriores, y no lograron marcar goles en siete de sus últimos nueve encuentros.
En casa, habían perdido cuatro de sus cinco partidos anteriores, y también se quedaron sin ganar en ocho de sus últimos nueve partidos aquí. Además, habían marcado un total de sólo un gol en sus últimos cinco partidos en casa.
Por otra parte, sus homólogos estaban invictos en 12 de sus anteriores 16 partidos, y habían marcado dos o más goles en 10 de sus 15 encuentros anteriores.
Y fuera de casa, estaban invictos en seis de sus ocho encuentros anteriores, y habían ganado cuatro de sus últimos seis encuentros de este tipo. En el proceso, también habían marcado un total de 15 goles en sus últimos siete viajes por carretera.
Teniendo en cuenta estas observaciones, está claro que el Everton es el mejor equipo por kilómetro y medio, y con ellos desesperados por los tres puntos, es muy probable que el Burnley no tenga ninguna oportunidad este sábado.