Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Lazio

Pronóstico Spezia vs Lazio

Pronóstico Spezia vs Lazio para el partido de la Serie A Italiana este Sábado, 5 de diciembre de 2020 en Estadio Orogel Dino Manuzzi, Cesena

Previa Spezia vs Lazio

Aunque todavía estamos en las primeras etapas de la nueva temporada de fútbol, el Lazio se encuentra muy por detrás de los líderes de la Serie A.

Los Sky Blues tuvieron muchos tropiezos en las primeras nueve semanas, logrando sólo 14 puntos, nueve menos que el primer lugar del AC Milan.

La última derrota ante el Udinese seguramente bajó el ánimo y la mentalidad del equipo, que ya estaba en un nivel cuestionable.

¿Podrán los chicos de Inzaghi volver a ganar contra los recién llegados a la élite este sábado en Cesena?

El Spezia está invicto en los tres últimos partidos de la Serie A y cerca del centro de la tabla. Aún así, los visitantes son los grandes favoritos, con un precio de 1,57 para ganar el partido.

Spezia vs Lazio Cara a cara

En el pasado no hubo partidos de competición cara a cara entre estos dos equipos, lo que no es una sorpresa teniendo en cuenta que Spezia está debutando en la Serie A.

Sin embargo, hubo un partido amistoso en 2013 y el Lazio ha ganado fácilmente 3-0 FT.

Spezia vs Lazio Pronostico y Apuesta

El estilo de juego de Spezia es bastante atractivo considerando que no tienen mucha experiencia en jugar contra grandes equipos.

Hasta ahora este equipo ha logrado dos victorias, cuatro empates y ha sufrido tres derrotas. Muy decente para un equipo con el objetivo principal de evitar el descenso.

El número total de goles marcados en sus nueve duelos es de 30, lo que es ligeramente superior a 3.00 por partido.

Los muchachos de Vincenzo Italiano han sido muy constantes a la hora de marcar, consiguiendo al menos un gol en seis de los últimos siete partidos de la Serie A.

El Lazio acaba de regresar de Dortmund donde se enfrentó al Borussia (1-1 FT) en la acción de la Liga de Campeones de la UEFA. Todo lo que necesitan ahora es al menos un punto en casa contra el Club Brujas para asegurar los playoffs.

Los próximos tres partidos de la Serie A contra rivales relativamente más débiles como Spezia, Benevento y Hellas Verona son una buena oportunidad para alcanzar a los primeros.

Esperamos que los visitantes se lleven los tres puntos, pero también que reciban al menos un gol.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte