Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Getafe

Pronóstico Levante vs Getafe

Pronóstico Levante vs Getafe para el partido de La Liga de España este Sábado, 5 de diciembre de 2020 en el Estadi Ciutat de Valencia (Valencia).

Previa Levante vs Getafe

El Levante sigue perdiendo puntos en la campaña, ya que ha registrado su octavo partido consecutivo sin ganar en el calendario.

Significativamente, sus últimos cinco enfrentamientos de la Liga han terminado en un empate. Todos estos empates se produjeron con el mismo resultado de 1-1, incluido el partido a domicilio con el Valladolid en la última jornada.

El Getafe no es diferente en la campaña, pero tiene una ligera ventaja sobre el anfitrión. El visitante tiene una ventaja de 5 puntos sobre el equipo local en la tabla.

Sin embargo, no ha ganado en los últimos cinco partidos de la liga en su calendario. La visita se realizará tras el empate 1-1 en casa contra el Bilbao la jornada anterior.

Cara a cara entre el Levante y el Getafe (h2h)

  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos no han marcado en ninguno de sus últimos cinco enfrentamientos.
  • Sólo uno de sus últimos cinco encuentros ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 1-0 en casa para los Granotas.
  • El anfitrión ha estado invicto durante los últimos ocho partidos en casa.

Levante vs Getafe Pronostico y Apuesta

El Levante ha estado en una racha de imbatibilidad a pesar de no tener ninguna victoria en su agenda. Habiendo ganado sólo uno de sus 10 choques de liga esta temporada, no es probable que el anfitrión disfrute de la ventaja del terreno en el encuentro.

Los Granotas han marcado consecutivamente en sus últimos cinco enfrentamientos. Mientras tanto, el Getafe también está en una racha sin ganar en la campaña. Pero tres victorias en 10 partidos le dan una ligera ventaja sobre el anfitrión.

Con ambos equipos en un estado de forma casi similar en la liga hasta ahora, podemos esperar un par de goles en noventa minutos. Por lo tanto, el consejo de más de 1,5 goles probablemente sirva para el propósito en el área de los goles.

La doble oportunidad de favorecer al Getafe será probablemente la apuesta más segura para los jugadores en el choque. Considerando la forma general de los visitantes, están más cerca de llevarse los tres puntos si no termina en otro empate. Me iré por la opción del empate.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte