12 de julio. Pronósticos Vikingur Reykjavik vs Malmo FF - UEFA Champions League

Pronósticos Vikingur Reykjavik vs Malmo FF

Pronósticos Vikingur Reykjavik vs Malmo FF para el partido de vuelta de la clasificación de la UEFA Champions League del martes. ¿Podrá el campeón sueco completar el trabajo tras su victoria por 3-2 en la ida? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Vikingur Reykjavik vs Malmo FF

Después de un partido de ida apasionante y lleno de tensión, el Vikingur de Reikiavik y el Malmo se reúnen de nuevo para disputar el partido de vuelta de la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones en el Vikingsvollur el martes por la noche.

Los visitantes suecos se impusieron por un reñido 3-2 en el partido de ida, pero el campeón islandés sigue teniendo muchas posibilidades de dar la sorpresa.

Forma de Víkingur Reykjavík

El Víkingur Reykjavík venció a los estonios del Levadia y al Inter d'Escaldes de Andorra en la ronda de preclasificación. Sin embargo, los islandeses aún no han sido capaces de sobrevivir a una primera ronda de clasificación general.

Los vikingos perdieron sus 6 primeros partidos en casa en la Copa de Europa, los 6 incluso a cero. Sin embargo, en estos momentos el equipo del entrenador Arnar Gunnlaugsson está en muy buena forma, con 9 victorias en los últimos 10 partidos oficiales y sólo una derrota.

Víkingur ha ganado los dos últimos partidos en casa. El equipo de la capital marcó 5 goles en el proceso. El Reikiavik ocupa actualmente el segundo puesto de la tabla islandesa, a 6 puntos del líder, el Breidablik.

Han ganado 8 de sus primeros 12 partidos de liga, con 1 empate y 3 derrotas. Dado que el Vikingur estuvo a punto de dar la sorpresa en el partido de ida, se podría especular con una victoria por puntos de los campeones islandeses del año pasado en esta ocasión.

Forma del Malmö

El Malmö FF fue cabeza de serie en la 1ª ronda de clasificación como campeón de Suecia. El Himmelblauen ya ha alcanzado la fase de grupos de la Liga de Campeones en 3 ocasiones, la última el año pasado.

Aunque los suecos no pasaron de la ronda preliminar, ahora son claros favoritos para la 1ª ronda de clasificación. Pero llegar a la fase de grupos esta vez sería una sensación.

Al igual que el Rejkvavik, el Malmö cuenta con la ventaja de estar ya en juego debido al campeonato de todo el año. El Malmö FF ocupa actualmente la segunda posición en la Allsvenskan, a 4 puntos del Häcken.

El equipo de Milos Milojevic ha ganado 7 de los 13 primeros partidos de liga, con 3 empates y 3 derrotas. El Himmelblauen ha ganado los dos últimos partidos oficiales y ha marcado al menos dos veces en los últimos 5 partidos. Sin embargo, en los últimos 7 partidos fuera de casa, sólo hubo 1 victoria (3 Empates, 3 Derrotas).

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

Duelos directos Víkingur Reykjavík vs Malmo FF

El partido de ida fue el primer encuentro entre los dos equipos. El Malmö ganó 3:2. Los suecos iban ganando 2-1 en el descanso, pero los islandeses marcaron el empate en el tiempo de descuento.

Los visitantes sólo marcaron dos veces, el Malmö FF necesitó 14 tiros a puerta. Hubo 10 tarjetas amarillas en total, por lo que fue un partido muy disputado. Reikiavik recibió 6 amonestaciones, Malmö 4. El MFF sacó 10 córners, Vikingur sólo 2.

Transmisión en vivo: Reykjavik – Malmo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Vikingur Reykjavik – Malmo FF Pronostico y Apuesta

Como en el partido de ida, ambos equipos marcarán goles. Por lo tanto, veremos más de 2,5 goles. El Malmö ganará el partido de vuelta, pero el Reikiavik podría al menos empatar.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Más de 2.5 Goles (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte