Inicio » Copa de Brasil » Pronóstico Atlético-PR vs Bahía

Pronóstico Atlético-PR vs Bahía

Pronóstico Atlético-PR vs Bahía para el partido de la Copa de Brasil que se juega este martes 12 de julio de 2022 en la Arena da Baixada.

Previa Atlético-PR vs Bahía

Choque de la Copa do Brasil y aquí un pronóstico para el partido válido por los octavos de final de la Copa do Brasil.

El balón empieza a rodar este martes (12), a las 20.30 (hora local). El escenario de este gran duelo entre Atlético-PR y Bahía, que definirá a uno de los aspirantes a seguir vivo en la competición, será el Arena da Baixada, en Curitiba.

En su último partido, el Atlético-PR ganó 1 – 2 contra el Bahía. En su último partido, Bahía perdió 1 – 2 contra el Athletico PR.

Consulta nuestro pronóstico y consejos para el Athletico-PR x Bahia y haz una buena apuesta en las mejores casas de apuestas del mercado online.

Forma del Atlético-PR

El Atlético-PR se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores. A pesar de haber empatado con Libertad en el último partido por 1 a 1, el equipo obtuvo una victoria por 2 a 1 en el primer partido, por lo que pudo confirmar su clasificación con la igualdad en el marcador.

Además de la Libertadores, el equipo curitibano también hace buena campaña en el Brasileirão. El equipo se encuentra en la 3ª posición con 27 puntos sumados, hasta ahora son ocho victorias, tres empates y cinco derrotas. En el primer partido de la actual fase de la Copa de Brasil, el Furacão visitó al Bahía, en Fonte Nova.

El partido comenzó caldeado y, en el minuto 5, los bahianos abrieron el marcador, pero no contaron con la rápida respuesta de los paraianos, que dieron la vuelta al partido todavía en la primera parte. Por lo tanto, este partido promete ser extremadamente reñido, como ya vimos en el primer duelo.

Forma de Bahía

El Bahia llegó a la primera de las rondas de octavos de final de la Copa de Brasil en un excelente momento, incluso el equipo venía de varios partidos invicto en la Serie B. Pero la situación ha cambiado y el equipo parece haber perdido el ritmo de juego de aquel momento.

Prueba de ello es el nuevo balance de partidos del equipo en casa en la liga nacional, que ahora es de dos victorias, dos derrotas y un empate, respectivamente. Aun así, consiguen mantener una buena tercera posición con 30 puntos conseguidos.

El primer enfrentamiento de la Copa de Brasil vino a demostrar este hecho, ya que el Bahía tuvo la oportunidad de dar la vuelta a las cosas ante su afición y fracasó. La derrota, que se produjo por un gol en contra, debe convertirse en un factor de motivación para este partido contra el Atlético-PR.

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

Cara a Cara entre Atlético-PR y Bahía

En los últimos 5 partidos entre Atlético-PR contra Bahía, Atlético PR ha ganado 2, ha empatado 0 y Bahía ha ganado 3 partidos.

El último partido entre los equipos fue el 22 de junio 2022 en la casa de Bahía para la Copa de Brasil. El Athletico PR ganó por 1 – 2.

Transmisión en vivo: Atlético-PR – Bahía

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético-PR – Bahía Pronostico y Apuesta

Desde que Felipão asumió el cargo de entrenador del equipo, el Atlético-PR ha mostrado un buen fútbol en varias competiciones.

En la Copa de Brasil, ya ha vencido a Bahía fuera de casa y no debería dejar de clasificarse con un pleno contra un equipo grande pero con una plantilla de la Serie B. Para este partido apoyamos una victoria de los locales.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Atlético-PR (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte