Inicio » Copa de Brasil » Pronóstico Cruzeiro vs Fluminense

Pronóstico Cruzeiro vs Fluminense

Pronóstico Cruzeiro vs Fluminense para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil que se juega este martes 12 de julio de 2022 en el Estádio Mineirão.

Previa Cruzeiro vs Fluminense

A mediados de semana, la Copa de Brasil definirá los equipos que disputarán los cuartos de final. El Cruzeiro-Fluminense promete ser uno de los duelos más interesantes de la jornada.

El decisivo clásico nacional entre Cruzeiro y Fluminense, válido para los octavos de final de la Copa de Brasil, está programado para las 21:00 (hora de Brasilia), el próximo martes (12). El balón rodará para el partido de vuelta en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Lee nuestro análisis y pronóstico para este partido y conoce todos los detalles del partido y también nuestros consejos de apuestas para este duelo de la Copa do Brasil.

Forma de Cruzeiro

El Raposa es líder de la Serie B del Brasileirão, pero en los dos últimos partidos ha tenido problemas. El Cruzeiro viene de un empate y una derrota en la competición. Aun así, en los últimos cinco partidos, aparte del empate y la derrota, lleva tres victorias.

Esa última derrota, sufrida en la liga nacional, fue contra Guaraní, por 1-0, fuera de casa. En cuanto a la Copa de Brasil, el primer partido fue muy disputado fuera de casa, y la ventaja construida por el adversario fue mínima, lo que reconfortó al equipo para el partido de vuelta.

En otras palabras, este partido contra Fluminense probablemente tendrá al Cruzeiro concentrado desde el primer minuto en busca de un resultado que le permita clasificarse. El Cabuloso quiere recuperarse de la temporada pasada y avanzar en la Copa de Brasil será de suma importancia.

Forma de Fluminense

El Fluminense aprovechó su condición de local en el partido de ida y ahora puede jugar para empatar fuera de casa. Aun así, el resultado de 2-1 en el primer duelo no da pie a que el club flaquee en este Cruzeiro-Fluminense.

A diferencia de su rival, el club de Laranjeiras juega en la Serie A del Campeonato Brasileño, y viene haciendo una gran campaña. El Fluzão es segundo con 27 puntos y tiene un empate y cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

Ahora, con la vista puesta en la Copa de Brasil, el equipo carioca no puede confiar en el primer resultado, ya que la ventaja es mínima. Sin embargo, podrán esperar la postura del adversario y no necesitarán atacar, pudiendo aprovechar los huecos dejados.

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

Cara a Cara Cruzeiro vs Fluminense

En los últimos 5 partidos entre Cruzeiro y Fluminense, Cruzeiro ha ganado 0, ha empatado 3 y Fluminense ha ganado 2 partidos.

El último partido entre ambos equipos fue el 23 de junio de 2022 en casa del Fluminense por la Copa de Brasil. El Fluminense ganó por 2 – 1.

Transmisión en vivo: Cruzeiro – Fluminense

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cruzeiro – Fluminense Pronostico y Apuesta

El Fluminense de Fernando Diniz está rindiendo muy bien en los últimos partidos, incluso frente a un Cruzeiro organizado, la diferencia de lances debe pesar y el equipo carioca, probablemente, aguantará al Cabuloso, incluso fuera de casa.

Sin embargo, no veo pasar el partido sin encajar al menos un gol, después de todo se nota un claro fallo todavía en el sistema defensivo del Flu. Nuestro pronostico para este partido es que ambosequipos encontrarán la red.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (2,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte