Inicio » Internacionales » Eurocopa Femenina » Pronóstico Suecia vs Suiza Femenina

Pronóstico Suecia vs Suiza Femenina

Pronóstico Suecia vs Suiza Femenina para el partido de la Eurocopa Femenina 2022 que se juega este miércoles 13 de julio de 2022 en el Estadio Bramall Lane.

Previa Suecia vs Suiza Femenina

La selección femenina sólo ha ganado 2 de los 9 encuentros contra la selección azul-amarilla. Sin embargo, todo sigue abierto en el Grupo C de la Eurocopa Femenina 2022.

Todos los equipos tienen 1 punto. Sin embargo, los suizos ocupan el segundo lugar debido a su mejor diferencia de goles y los suecos el tercero. Las casas de apuestas deportivas ven a los suecos en el papel de favoritos absolutos.

Sin embargo, esperamos que las suizas sean capaces de aguantar el 13 de julio de 2022, cuando se enfrenten en Bramall Lane, en Sheffield, en el segundo partido de la Eurocopa femenina de 2022, a las 18:00 horas.

Forma de Suecia

Los suecos forman parte del grupo ampliado de favoritos. En 2017, los campeones de Europa de 1984 fueron eliminados en cuartos de final. Hasta ahora, siempre se han clasificado para una Eurocopa y han tenido éxito:

En 2020, también ganaron la plata en los Juegos Olímpicos por segunda vez consecutiva. En el último Mundial de 2018 alcanzaron el 3er puesto y en esta Eurocopa se enfrentaron a los defensores del título de Holanda en la primera jornada. Este partido terminó con un resultado de 1:1. Los azules y amarillos convencieron con un 50% de posesión de balón y un porcentaje de pases del 82%. Se lanzaron 47 ataques y 11 tiros a puerta.

Si nos fijamos en los últimos 5 partidos, probablemente no haya mucho que se interponga en el camino de una victoria en casa. 3 victorias y 2 empates, así como una diferencia de goles de 22:4, deberían ser suficientes.

Curso de Futuros de Adrian Nardelli

CONQUISTÁ TU LIBERTAD FINANCIERA Y EL TIEMPO PARA DISFRUTARLA. Alcanza tu Bienestar Financiero es un curso con un método claro y práctico para que, siendo empleado, emprendedor o dueño de negocio, aprendas a enfocarte en tus metas financieras y logres generar más ingresos.

Es posible que cada vez que leas noticias sobre acciones , criptomonedas y bolsa de valores pienses que todo eso está fuera de tu alcance. Y no te culpo,no sólo que no es habitual hablar sobre ello, sino que además nos mostraron siempre el lado B de los mercados financieros.

Operar los mercados financieros, no es cosa fácil cuando no te educas…..pero puedo garantizarte algo, cuando estás dispuesto a dejar el ego de lado y formarte con un mentor, lo único que vas a preguntarte es ¿ porque no conocí esto antes ? 👉LA DECISIÓN ES TUYA… SUMATE A #SOYSCALPER!


Forma de Suiza

Es la segunda vez que las suizas llegan a una final del Campeonato de Europa. En 2017, fueron eliminados tras la ronda preliminar en su debut. En general, rara vez se han clasificado para un evento importante.

Ya esta Eurocopa, se enfrentaron a Portugal en la primera jornada. Tomaron una ventaja de 2:0. Sin embargo, al final no pudieron mantener esta ventaja y tuvieron que conformarse con un 2:2. Al menos están en segundo lugar.

El entrenador Nil Nielsen podría dar otra sorpresa con la selección femenina, pues ya llevó a Dinamarca a la final en el Europeo de 2017. Sin embargo, las suizas llevan 7 partidos sin ganar. Sólo han sido posibles 3 empates y fueron derrotadas 4 veces. Su cuenta de goles es de 5:20.

Transmisión en vivo: Suecia – Suiza

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Suecia Femenina – Suiza Femenina Pronostico y Apuesta

Las suecas han ganado 7 de los 9 partidos contra las suizas. La selección suiza femenina sólo ganó 2 partidos. Esta no es la única razón por la que las azules y las amarillas son las favoritas.

Una apuesta por las suecas es una apuestaque no rinde buenos beneficios por lo bajo de sus cuotas. Por lo tanto, haríamos una apuesta de hándicap (0:1) a favor de las Suecas.

Esperamos más de 2,5 goles y suponemos que las suizas contraatacarán con al menos 1 gol. Por lo tanto, también apostaríamos por un Sí con ambos equipos marcando.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (2,37)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte