Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Ferencvaros vs Tobol

Pronóstico Ferencvaros vs Tobol

Pronóstico Ferencvaros vs Tobol para el partido de vuelta de la Clasificacion para la Championes League que se disputará este miércoles 13 de julio de 2022 en el Groupama Arena.

Previa Ferencvaros vs Tobol

En el partido de vuelta de la fase de clasificación de la Liga de Campeones, el Ferencváros se enfrenta al Tobol Kostanay. El partido de ida terminó sin goles, un resultado peligroso para el Ferencváros.

Ahora los húngaros se ven claramente favorecidos. El partido comenzará el miércoles 13 de julio de 2022 a las 20:00 horas en el Groupama Arena de Budapest.

Forma de Ferencvaros

El Ferencváros Budapest ya ha llegado a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA en dos ocasiones, la última en 2020. A nivel internacional, los húngaros tienen mucha más experiencia, pero el equipo de Stanislav Cherchesov tiene la desventaja de que el campeonato ya está en marcha en Kazajistán. Fradi ganó los partidos de prueba contra Karlsruhe y Ludogorets en junio.

El Ferencváros se proclamó campeón de Hungría en pretemporada con 22 victorias en 33 partidos de liga. Fue el cuarto campeonato consecutivo para el equipo de la capital, y el 33º en la historia del club.

Con Cherchesov, ganaron 15 y empataron 4 en 22 partidos de liga, y sólo perdieron 3. El Ferencváros sólo ha recibido 20 goles, con una media de 1,73 goles por partido. Fradi debería ir por delante en el descanso contra Tobol y ser capaz de llevar el partido hasta el final.

Forma del Tobol

El Tobol Kostanay se proclamó campeón de Kazajistán por primera vez en la temporada pasada. Por lo tanto, se inician en la clasificación de la Liga de Campeones por primera vez.

Tobol juega a nivel internacional por cuarta vez en los últimos 5 años, el año pasado llegó a la tercera ronda de clasificación de la Conference League. El equipo del entrenador Milan Milanovic ocupa actualmente la cuarta posición del campeonato.

El club de Kostanay ha ganado 7, empatado 4 y perdido 4 de sus primeros 15 partidos de la temporada y está a 3 puntos del líder de la liga, en la cuarta posición. La diferencia de goles es de 25:19 y los kazajos siguen sin ganar en los últimos 4 partidos fuera de casa en la Copa de Europa, con 3 derrotas.

Tobol también se mantuvo sin goles en estos 4 partidos fuera de casa. En la actualidad, los kazajos del norte no han ganado ningún partido de competición, con dos empates.

Transmisión en vivo: Fortaleza – Ceará

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Duelo directo Ferencvaros vs Tobol

El partido de ida fue el primer encuentro entre ambos clubes. Terminó sin goles. Incluso entonces, el Ferencvaros era el claro favorito.

Los invitados de Hungría tuvieron más del juego, pero sólo llevaron 2 balones al área rival – Tobol: 3 tiros a puerta. Los húngaros recibieron 3 tarjetas amarillas, los kazajos 2. Fradi sacó 7 córners, Qostanai 4.

Ferencvaros – Tobol Pronostico y Apuesta

En nuestros pronósticos, al igual que las casas de apuestas, apostamos por una victoria dominante del Ferencvaros en casa. El equipo local ya va por delante en el descanso. Habrá menos de 2,5 goles porque Tobol no marcará.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero de Ferencvaros (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte