Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Linfield vs The New Saints

Pronóstico Linfield vs The New Saints

Pronóstico Linfield vs The New Saints para el partido de clasificación de la Champions League que se juega este miércoles 13 de julio de 2022 a las 20:45 CET en Windsor Park.

Previa Linfield vs The New Saints

Los galeses ganaron el partido de ida contra los norirlandeses por 1:0. Nadie es el favorito en este partido de la Champions League. Las casas de apuestas no ven tampoco un verdadero ganador en este partido de vuelta.

Porque ambos se presentaron de forma similar recientemente, por lo que creemos que The New Saints fueron ligeramente más fuertes. Los anfitriones tendrán que ganar por 2 goles si quieren pasar a la siguiente ronda.

Forma del Linfield

Los campeones históricos de Irlanda del Norte están en la fase de clasificación de la Liga de Campeones por cuarta vez consecutiva. En general, en los últimos 7 años han estado casi siempre en una fase de clasificación de la Copa de la UEFA.

Sin embargo, en 1993/94 llegaron a la fase de grupos por primera y última vez. En la temporada 2020/21 estuvieron casi completamente invictos en el Campeonato de Irlanda del Norte. Además, jugaron una ronda en la fase de clasificación para la máxima categoría.

Después de 2 derrotas contra el Zalgiris estaban acabados. En la fase de clasificación de la Conference League sólo pudieron celebrar una victoria en casa, con un 4:0 contra el Banja Luka, y un empate a domicilio.

Forma del New Saints

Los galeses son campeones históricos y defensores del Campeonato de Gales. Durante los últimos 14 años siempre han jugado en una fase de clasificación para una competición de la Copa de Europa. En la mayoría de los casos se trataba de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La nueva temporada en la Cymro Premier aún no ha comenzado. La temporada pasada sólo concedieron 1 derrota y cosecharon 3 empates. Ganaron 18 partidos. También han jugado en la clasificación de la Conference League. Allí sólo sufrieron una derrota en la tanda de penaltis contra el Viktoria Pilsen. 4 victorias y 1 empate fueron posibles.

Transmisión en vivo: Linfield – The New Saints

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cara a Cara Linfield vs The New Saints

El partido de ida fue el primer duelo directo entre estos dos clubes. The New Saints ganó 1:0. Ryan Brobbel marcó en el minuto 57. Ambos mostraron una fuerza similar en este partido, con los galeses recibiendo muchos más disparos.

Linfield – The New Saints Pronostico y Apuesta

Nos inclinamos por un consejo de empate en este partido. Por un lado, ambos son igual de fuertes y, por otro, ambos han mostrado un estado de forma similar en los últimos partidos, aunque hayan sido partidos de preparación. Esperamos menos de 2,5 goles y dudamos que ambos equipos marquen.

Para este partido Apoyamos que terminará Empate (3,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte