Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sutjeska Niksic vs Ludogorets

Pronóstico Sutjeska Niksic vs Ludogorets

Pronóstico Sutjeska Niksic vs Ludogorets, para la eliminatoria de la Liga de Campeones del martes en el DG Arena. El Sutjeska tiene dos goles de desventaja con respecto al partido de ida, pero no está en un gran momento de forma, ¿qué puede hacer para darle la vuelta a la eliminatoria? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Sutjeska Niksic vs Ludogorets

El Ludogorets intentará sellar su pase a la segunda ronda de la clasificación de la Liga de Campeones cuando viaje paa enfrentar al Sutjeska Niksic en la disputa del partido de vuelta de la primera ronda, el martes por la noche.

El campeón búlgaro se impuso por 2-0 en casa la semana pasada, y espera terminar el trabajo con la mínima dificultad en Montenegro.

Forma del Sutjeska

Terminar la temporada nacional con una serie de derrotas y perder dos de sus tres partidos amistosos en junio siempre iba a ser una receta para el desastre para el Sutjeska Niksic, cuyas esperanzas de volver a clasificarse para la Liga de Campeones este verano penden de un hilo.

Los goles de Alex Santana y del suplente Matías Tissera en la segunda parte fueron la clave de la victoria del Ludogorets en el partido de ida, y los anfitriones de esta semana necesitan ser perfectos en todos los aspectos para tener la oportunidad de dar la vuelta a la eliminatoria.

Los hombres de Milija Savovic se proclamaron campeones de Montenegro por quinta vez en los últimos 10 años en la temporada 2021-22, pero sólo han llegado hasta la segunda ronda de la fase de clasificación de la Liga de Campeones, y encontrar el gol en Europa no es su fuerte.

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

Forma del Ludogorets

El Ludogorets parece lo suficientemente bueno como para ganar el partido de ida de su clasificación para la Liga de Campeones contra el campeón montenegrino, el Sutjeska, sin demasiados problemas.

Las Águilas ganaron su undécimo título de liga consecutivo en Bulgaria la temporada pasada y tienen una gran experiencia en este nivel. El equipo de Ante Simundza jugó ocho partidos de clasificación para la Liga de Campeones la temporada pasada, y ganó su correspondiente partido de vuelta de la primera ronda a domicilio por 1-0, a pesar de que ya contaba con una escasa ventaja.

Y la forma en que ganaron por 2-0 en Razgrad la semana pasada sugiere que también despacharán al Sutjeska. El Ludogorets tardó hasta el minuto 74 en adelantarse tras sorprender a sus invitados en un córner, pero presionó para conseguir un segundo gol y se aprovechó de una defensa estática en el tiempo añadido.

Transmisión en vivo: Sutjeska Niksic – Ludogorets

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sutjeska Niksic – Ludogorets Pronostico y Apuesta

El Sutjeska habrá disfrutado de un periodo de recuperación más largo que el Ludogorets, pero el equipo de Simundza ha comenzado la temporada como quiere hacerlo, y el impulso está firmemente de su lado.

Además, Simundza cuenta con una gran cantidad de opciones de ataque que pueden marcar la diferencia si el cansancio entra en juego, y apostamos por que ambos equipos marquen en este encuentro.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte