Inicio » Internacionales » Eurocopa Femenina » Pronóstico Alemania Femenina vs España Femenina

Pronóstico Alemania Femenina vs España Femenina

Pronóstico Alemania Femenina vs España Femenina para el partido de la Eurocopa Femenina del martes en el Brentford Community Stadium. ¿Podrá España consolidar su posición entre las favoritas del torneo con una victoria contundente? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Alemania vs España

El Grupo B comenzó con dos victorias muy claras de Alemania y España. Especialmente impresionante fue la actuación de los alemanes frente a lss muy valoradas danesas. La victoria por 4-0 significa que actualmente ocupan el primer lugar en la tabla.

España está al acecho en el segundo puesto con una diferencia de goles de 4:1. Es muy probable que este sea el duelo por la victoria del grupo. No hay un claro favorito aquí, pero esperamos un partido de gran clase y emocionante. El partido comienza el martes a las 21:00 horas.

Forma de Alemania

La selección femenina de Alemania ha consiguieron el título de campeona de Europa un total de 6 veces consecutivas entre 1995 y 2013. Luego, en 2017 y 2019, no pasaron de los cuartos de final en la Eurocopa y el Mundial.

Sin embargo, la clasificación para esta Eurocopa ya demostró que hay que tenerlas en cuenta este año. Con 8 victorias en 8 partidos, se aseguraron el primer puesto del Grupo I.

Antes del comienzo de la Eurocopa, Alemania sólo ha jugado un partido de prueba contra Suiza, que también participa en la Eurocopa. Con un marcador de 7:0 ya mostraron un rendimiento extraordinario.

Esta actuación continuó en su primer partido de la fase de grupos contra Dinamarca. Con una victoria por 4:0, lograron su primera victoria, a pesar de que este año se consideraba a Dinamarca como un peligroso aspirante al título.

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

Forma de España

Antes del comienzo del torneo, España era considerada la máxima favorita para ganar la Eurocopa. Sin embargo, en la última sesión de entrenamiento, la mejor futbolista europea del año, Alexis Putellas, sufrió una lesión y no participará en el torneo.

Aunque siguen estando entre las favoritas, han perdido su papel de favoritas absolutas. Sin embargo, en la primera jornada de la Eurocopa mostraron un buen rendimiento y derrotaron a las finlandesas por 4 a 1. Ahora se trata de ganar el grupo. Al contrario que su rival, necesitan una victoria porque un empate les mantendría en la segunda posición.

A pesar de que España es un equipo absolutamente superior desde hace años, nunca ha ganado en 6 duelos contra Alemania. Además de las 3 derrotas, consiguieron empatar 3 veces. Lo mismo ocurrió en los dos últimos encuentros. Este año se enfrentaron en febrero y el partido terminó con un empate a uno.

Transmisión en vivo: Alemania – España

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Alemania – España Femenina Pronostico y Apuesta

Alemania convenció en la primera jornada y vuelve a ser una de las grandes favoritas. España lo tendrá más difícil sin su mejor jugadora.

Por lo tanto, nos inclinaríamos por una doble oportunidad 1/X. Ambos equipos se mostraron especialmente fuertes en el aspecto ofensivo. España tiene que ganar este partido para ganar el grupo. Por lo tanto, esperamos más de 2,5 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Más de 2.5 Goles (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte