Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico KI Klasksvik vs Bodo Glimt

Pronóstico KI Klasksvik vs Bodo Glimt

Pronóstico KI Klasksvik vs Bodo Glimt para la eliminatoria de la Liga de Campeones del martes en las Islas Feroe. El KI se enfrenta a los campeones noruegos tras perder el partido de ida por 3-0, ¿podrán darle la vuelta? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa KI Klasksvik vs Bodo Glimt

Tras la derrota por 3-0 en el partido de ida, el KI Klaksvik ya está bajo presión contra el Bodø/Glimt. Los blanquiazules son severos tapados, pero se puede esperar que los campeones de las Islas Feroe ganen un punto.

También porque los invitados de Noruega probablemente sólo invertirán lo necesario para pasar a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Forma del KI Klasksvik

Tras la derrota por 0:3, al equipo del entrenador campeón Mikkjal Thomassen le espera una tarea muy difícil. Será una tarea titánica para los modestos, que deberán volver a sorprender a los campeones noruegos. El miembro más esperanzador del equipo es Pall Klettskard, jugador de la selección de las Islas Feroe en 14 ocasiones, que ha marcado 10 goles y 2 asistencias en el campeonato de este año.

En la liga, KI Klasksvik se encuentra en el buen camino. Después de 15 partidos, tienen un sólido balance de 14 victorias y 1 empate. La diferencia de goles es impresionante con 43:4. Sin embargo, el ascenso contra Bodø/Glimt sólo puede lograrse con un pequeño milagro futbolístico: la calidad de los noruegos es sencillamente muy superior, como ya demostró el partido de ida.

Forma de Bodø/Glimt

Los noruegos nunca han estado en la segunda ronda de la clasificación de la Liga de Campeones. En 2021/22, fueron eliminados en la 1ª ronda contra el Legia de Varsovia. Esta temporada, por fin, quieren lograrlo, después de haber llegado a los cuartos de final en la temporada caducada en el primer partido de la Conference League.

En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Conference League, encajaron su primera derrota en esta competición, por 4-0 contra el AS Roma. La temporada pasada pasaron apuros fuera de casa en la Copa de Europa. Ganaron 1 y empataron 4. En los últimos 5 partidos oficiales han celebrado 4 victorias y han sufrido una derrota.

La serie de élite ya ha comenzado. Se mantienen invictos en casa con 3 victorias y 4 empates. Han marcado 17 goles y han recibido 8. Fuera de casa, han celebrado 3 victorias y han encajado 3 derrotas. Su cuenta de goles fuera de casa es de 11:10. Después de 13 jornadas, ocupan el cuarto puesto con 22 puntos.

Te Gustaría Pertenecer al Club VIP de Zcode

Imagino que te estarás preguntando qué es ZCODE? ZCODE es us Software de Pronosticos Deportivos 100% automáticos y funcionamiento 100% transparente desde 1999. Tras varios años haciendo pruebas Beta a tiempo real y abiertamente en Facebook y ante más de más de 12.315 seguidores, el sistema Z-Code ¡ Al fin se convertirá en una comunidad privada!

👉 Z-Code “te permite hacer negocio» en los Deportes! El software ZCODE no especula ni juegan a hacer adivinanzas. El Software está diseñado para ponerte a ganar dinero y que hagas negocio del deporte. Cuando se trata de hacer crecer tu inversión, no puedes depender de la suerte. Únicamente un enfoque matemático y estadístico te puede dar la solución.

Es importante que sepas que desafortunadamente, lo mejor no puede estar siempre al alcance de todos, excepto para un círculo selecto de gente de confianza. Como dice el refrán, «demasiados cocineros, arruinan la sopa»… ZCODE Limita y controla la cantidad de membresías. Sin duda, hoy es tu dia de suerte y te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Tienes la oportunidad de ser parte del círculo selecto de Z-Code y empezar a obtener ganancias.

Cómo fue la el partido de ida

Los bicampeones noruegos no tomaron ningún papel en el partido de ida y ganaron por 3 a 0. Los aurinegros fueron el mejor equipo en todos los aspectos, con un jugador en particular que brilló.

Bodø/Glimt ya ganaba 2-0 en el descanso. En la segunda parte, Boniface Victor hizo el 3-0 gracias a un penalti. El Klaksvík no hizo ni un solo disparo a puerta. Este partido fue el primer encuentro entre estos dos clubes.

Transmisión en vivo: KI Klasksvik – Bodø/Glimt

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

KI Klasksvik – Bodø/Glimt Pronostico y Apuesta

Esperamos que Bodø/Glimt gane este partido. Por lo tanto, podemos recomendar una apuesta por los visitantes. Probablemente se marcarán más de 2,5 goles. Esperamos que ambos equipos marquen. También pensamos que Bodø/Glimt ganará la primera parte del partido.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte