Inicio » Fútbol Italia » Serie B » Pronósticos Venezia vs Cittadella

Pronósticos Venezia vs Cittadella

Pronósticos Venezia vs Cittadella para el partido de los playoffs de ascenso de la Serie B de Italia que se juega este jueves. El partido de vuelta se juega a las 20:30 horas BST en el Stadio Pierluigi Penzo.El Cittadella ha visto menos de 2,5 goles en 18 de sus últimos 21 partidos.

Venezia vs Cittadella Estadísticas Claves

El Venezia tiene una ventaja de 1-0 contra el Cittadella en la final de los playoffs de la Serie B. Eso debería llevar a un partido ajustado con menos de 2,5 goles como mejor apuesta.

  • El equipo de Venezia está invicto en 10 de sus últimos 11 partidos (Serie B).
  • Venezia ha empatado 5 de sus últimos 7 partidos (Serie B).
  • El conjunto de Venezia ha visto menos de 2,5 goles en sus últimos 6 encuentros (Serie B).
  • El Venecia está invicto en 6 de sus últimos 7 encuentros en casa contra el Cittadella (todas las competiciones).
  • El Venecia ha visto menos de 2,5 goles en sus últimos 4 partidos contra el Cittadella (todas las competiciones).
  • El equipo de Cittadella está invicto en 8 de sus últimos 11 partidos (Serie B).
  • Cittadella ha visto menos de 2,5 goles en 18 de sus últimos 21 encuentros (Serie B).

Cara a cara Venezia vs Cittadella

El Cittadella tiene una ventaja de 6-4 contra el Venezia, con 5 empates en 15 partidos.

Forma del Venezia

El Venezia terminó quinto en la Serie B tras una sólida temporada. Empató sus tres últimos partidos de la temporada regular.

El equipo de Paolo Zanetti se enfrentó al Chievo en la eliminatoria del play-off de ascenso. Tras el 1-1 en el minuto 90, el equipo llegó a la prórroga con un 2-1 en contra, y se impuso por 3-2 gracias a los goles postreros de Youssef Maleh y Dennis Johnsen.

El Venecia se enfrentó al Lecce en las semifinales. Francesco Forte marcó en la victoria por 1-0 en casa, antes de empatar 1-1 en Lecce, después de que Mattia Aramu, de penalti, adelantara a los suyos.

El Venecia se impuso por 1-0 al Cittadella en el partido de ida de la eliminatoria. Francesco Di Mariano marcó el gol de la victoria justo después del descanso.

Lesiones y noticias del equipo del Venezia

El portero Luca Lezzerini, el centrocampista defensivo Antonio Junior Vacca y el centrocampista ofensivo Lauri Ala-Myllymäki están lesionados.

Forma del Cittadella

El Cittadella terminó sexto en la Serie B y se metió en los playoffs tras sumar un punto en sus dos últimos partidos.

El equipo de Roberto Venturato ganó por 1-0 al Brescia en la primera ronda del playoff. Federico Proia marcó el gol de la victoria en la primera parte.

El Cittadella se impuso por 3-0 al Monza en la ida de las semifinales del playoff, gracias a un triplete de Enrico Baldini. En el partido de vuelta, perdió por 2-0 y aguantó la presión.

El Cittadella perdió 1-0 en casa contra el Venezia en la ida de la final de la eliminatoria. Fue un partido muy reñido, con 10-10 disparos, pero no pudieron convertirlos.

Lesiones y noticias del equipo del Cittadella

El lateral derecho del Cittadella, Tommaso Cassandro, está lesionado.

Venezia vs Cittadella Pronóstico y Apuesta

El Venezia y el Cittadella no crearon muchas ocasiones claras en el partido de ida. Creo que este será un partido muy cerrado, con menos de 2,5 goles como mejor apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte