Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico LDU vs Unión La Calera

Pronóstico LDU vs Unión La Calera

Pronóstico LDU vs Unión La Calera para el partido de la Copa Libertadores. Sin posibilidades de continuar en esta edición de Copa Libertadores, LDU de Ecuador y Unión La Calera de Chile se enfrentan el jueves 27 de mayo en la sexta -y última- jornada de la fase de grupos de la edición 2021 del torneo en busca de un lugar en la Copa Sudamericana.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la Casa Blanca, en Quito. El partido está programado para las 21:00 horas (hora de Brasilia), al igual que el otro encuentro del Grupo G, en el que se enfrentarán el Flamengo y el Vélez Sarsfield de Argentina.

Rubro-negro, con 11 puntos, lidera el grupo. Vélez Sarsfield, con nueve puntos, es segundo. Ambos tienen garantizado un puesto en los octavos de final. Los ecuatorianos, con cinco puntos, ocupan el tercer lugar. Los chilenos, con dos puntos, son los últimos.

Resultados recientes de LDU

La LDU no está pasando por su mejor momento. El domingo 23 de mayo, empataron 1-1 en su visita al Delfín en la decimotercera jornada de la primera fase de la Liga Pro. El vigente campeón lleva seis partidos sin ganar. Desde el 4 de mayo han sido cuatro derrotas y dos empates.

Comenzó con una derrota en casa ante el Flamengo (3-2) en la Copa Libertadores, que rompió una racha de 14 partidos sin perder (9 empates y 5 tablas). El equipo aún no ha conseguido recuperarse del golpe. En el torneo continental, con cinco puntos (una victoria, dos empates y dos derrotas), ocupa el tercer lugar de la llave. Están en una posición lo suficientemente cómoda como para retenerla.

Incluso pueden perder por una diferencia de dos goles el jueves y aún así lograr el descenso a los octavos de final de la Copa Sudamericana y seguir teniendo una agenda internacional en la segunda mitad del año.

En la Liga nacional, con 19 puntos (cuatro victorias, siete empates y dos derrotas), han caído al séptimo puesto de la clasificación. La diferencia con el líder Emelec ha aumentado a diez puntos, lo que prácticamente ha acabado con sus esperanzas de luchar por el título.

Formulario actual de Unión La Calera

Tras una semana sin partidos, el Clausura chileno se reanudó el pasado fin de semana. Sin embargo, el Unión La Calera sufrió el aplazamiento de su octavo partido de la temporada, por lo que tuvo que conformarse con un solo punto. Eso les dio más tiempo para preparar su encuentro con la Liga de Quito. La última vez que salieron al campo fue el miércoles 19 de mayo. En Argentina, fueron derrotados por Vélez Sarsfield (2-1).

La derrota les dejó en una situación casi irreversible en el torneo. Con dos puntos (dos empates y tres derrotas), tendrá que vencer a los ecuatorianos para conseguir el tercer puesto e intentar clasificarse para la Copa Sudamericana, torneo que ha disputado en las dos últimas temporadas. En 2021, por primera vez, se aseguró una plaza en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, sus resultados más recientes no consiguen inspirar mayores esperanzas a los aficionados.

En los últimos nueve partidos, sólo ha ganado una vez. En los otros ocho partidos, han sufrido cinco derrotas y tres empates. Con 11 puntos (tres victorias, dos empates y dos derrotas) ocupan el puesto 11 de la clasificación del Clausura chileno. Están a dos puntos del líder Nublense.

LDU – Unión La Calera Predicción y Apuesta

En un duelo en el que ni LDU ni Unión La Calera son capaces de inspirar confianza, el factor campo y la altitud de Quito hacen que el pronóstico adecuado sea la victoria de los ecuatorianos para el choque de este jueves en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte